Zidane pone en alerta un aspecto para ganar a la Real

Al francés le preocupa parar el buen momento atacante de la Real


Real Madrid, Anoeta

Real Madrid, Anoeta




Y es que, la Real Sociedad ha comenzado la temporada de manera perfecta; los de Eusebio Sacristán han jugado 4 encuentros y todos ellos los han saldado con triunfos. En Liga, los donostiarras son el conjunto máximo realizado del campeonato con 10 dianas a favor después de ganar 2-3 al Celta en Balaídos (remontada incluida), de golear con facilidad al Villarreal por 3-0 en su estadio y de vencer por 2-4 al Deportivo de la Coruña también a domicilio.

Además, hace apenas 48 horas, los realistas se estrenaron en la competición europea goleando con facilidad al Rosenborg por 4-0. En total, los de Eusebio han anotado 14 dianas en cuatro encuentros, es decir, salen a casi una media de tres dianas por encuentro. El Real Madrid tendrá que andar con mil ojos.

Presumiblemente, el encuentro será abierto, con muchas ocasiones de gol y muy atractivo para el espectador. Ninguno de los dos equipos sabe especular y al equipo de Zidane le puede favorecer el estilo del encuentro. Sergio Ramos, Varane, Carvajal y Marcelo tendrán que estar con mil ojos en Anoeta. Llorente y Willian José en los balones laterales, Zurutuza llegando de segunda línea o la velocidad de Juanmi a la espalda, son los principales peligros del conjunto ‘Txuri-Urdin’.
 

Vallejo no termina de olvidar el calvario de las lesiones

Los problemas físicos están haciendo que este jugador viva un verdadero infierno este principio de temporada, y aunque ha superado la lesión que le tuvo apartado varias semanas, todavía no ha podido debutar.

A Jesús Vallejo se le está haciendo muy cuesta arriba este principio de temporada, y es que ahora, al joven central se le han vuelto a reproducir las molestias que lo han tenido fuera de combate varias semanas.

A las bajas ya conocidas de Cristiano, Marcelo, Benzema y Kovacic, se han sumado a última hora Toni Kroos y Jesús Vallejo, que no se han podido entrenar el día antes del partido.

Lo de Kroos es simplemente acumulación de partidos, pero el caso de Vallejo es más serio, pues todavía no ha podido jugar ni un minuto esta temporada.

El joven central no tuvo ningún problema durante la pretemporada, pero a principios de agosto el club anunció que Vallejo sufría un problema en el muslo izquierdo.


Se recuperó, y volvió a la lista frente al Levante. Pero ahora las molestias han vuelto, y Vallejo tampoco estará en Anoeta.