As sigue su 'cruzada' contra Gareth Bale

Al diario de Prisa le parece que el galés sigue siendo un futbolista poco participativo


Gol de Bale en Anoeta

Gol de Bale en Anoeta




Para As, el partido del galés estuvo muy lejos de ser un buen encuentro. Bale realizó 19 pases durante el encuentro, falló seis y remató una vez más a portería al margen del golazo. Un gol que fue puro Bale gracias al espectacular pase de Isco al espacio en el minuto 61. El ‘expreso’ de Cardiff le saltó las pegatinas a Kevin
Rodrigues y anotó de perfecta vaselina ante la salida de Rulli.

Lejos de alabarle sin poner pegas, As ha aprovechado de nuevo para darle palos al futbolista galés. Al diario que dirige Alfredo Relaño le sigue provocando urticaria que el británico fuera un fichaje de Florentino Pérez. El presidente merengue ha cerrado el grifo a los medios anti-madridistas y a algunos les cuesta aceptarlo.

Mientras tanto, Zidane se dedica en rueda de prensa a cuidar y a mimar a su jugador, reclamando paciencia a la prensa y asegurando que el galés será muy importante esta temporada. Por el momento, y pese al empeño de algunos, Bale ha anotado dos goles y ha repartido otros dos pases de gol en este curso. Y eso que es un jugador poco asociativo….

BALE LO VOLVIÓ A HACER ¡GOL ESPECIAL!
Gareth Bale siguió con su espectacular racha goleadora en Anoeta ante la Real Sociedad y volvió a marcar y castigar a los donostiarras en San Sebastián.

Gareth Bale vio portería tras una excepcional carrera en dirección a la portería de Rulli y puso el 1-3 para poner tierra de por medio en el electrónico. El de Gales volvió a ver anotar en un estadio que para él es fetiche.

El galés marcó de forma consecutiva en sus últimas visitas ante los txuri-urdin. El expreso de Cardiff volvió a tirar del carro del equipo madridista ante la Real Sociedad, tal y como hizo en sus anteriores visitas.

El ‘11’ madridista marcó en Donostia y resucitó a su versión más goleadora tras unos partidos en los que ha estado un tanto impreciso y en los que le ha faltado gol. Bale en Anoeta es fiabilidad pura y volvió a demostrarlo una visita más.