¿Cómo le ha afectado la sanción a Cristiano Ronaldo?

El crack del Real Madrid ha dejado de marcar cuatro goles por la injusta sanción


Montaje de Cristiano Ronaldo

Montaje de Cristiano Ronaldo




El Betis será la primera víctima de Cristiano este año en Liga. Porque, ¿alguien duda de que el mejor jugador del mundo perforará la portería de los andaluces el miércoles?

El madridismo está de enhorabuena, pero Cristiano tiene una sensación agridulce. Está feliz por ver que la injusticia de De Burgos Bengoetxea y el Comité Arbitral ha finalizado, y tiene muchas ganas de volver, pero sabe que la pérdida de estas cuatro primeras jornadas de Liga afectará a sus números a final de temporada.

Cristiano Ronaldo ha respondido a la sanción con goles: 3 tantos en 3 partidos (uno en la Ida de la Supercopa de España, y dos en Champions frente al APOEL).

Sin embargo, desde que está en el Real Madrid, el genio portugués promedia 7 goles en los ocho primeros partidos del equipo, los encuentros que lleva disputados hasta la fecha el conjunto de Zidane. Así pues, la sanción le ha costado cuatro goles.

Aunque Cristiano se encarga de demostrar cada año que las estadísticas están para romperlas, pues el año pasado, al haber estado lesionado, acumulaba a estas alturas únicamente dos tantos, pero terminó el curso haciendo 10 goles en las rondas finales de la Champions (5 a Neuer en cuartos, 3 a Oblak en semis y 2 a Buffon en Cardiff).

'O Rei' Cristiano todavía no se ha estrenado este curso en Liga, y está cabreado. Los rivales de la Liga Santander temen a CR7, porque saben que a partir de este miércoles empezará a detrozar las porterías rivales. ¡El Madrid celebra su regreso!

 

Récord guiness del mundo:


El Real Madrid ya ha logrado el hito histórico que tanto ansiaba. El conjunto blanco igualó anotar en su 73º partido consecutivo y el Santos brasileño de Pelé ha quedado igualado y con opción a ser superado en el próximo enfrentamiento de los blancos que jugarán en el Santiago Bernabéu ante el Real Betis.

Un récord que comenzó en Anoeta, precisamente, y tras empatar ante el Manchester City (0-0) en las semifinales de la Champions League de 2016. Ya ha llovido para que los blancos igualasen al equipo de Pelé en el cómputo total de partidos consecutivos marcando en la historia del fútbol.

Los madridistas vieron portería en San Sebastián tras marcarle al APOEL 3 goles en Chamartín y siguieron sumando en su racha de partidos perforando las porterías de los rivales.

El mejor club de la historia tiene en sus manos superar el histórico récord goleador del Santos de Pelé en los 70’. El equipo verdiblanco será el último escollo para superar los 73 partidos y llegar a los 74 que le den el récord total de partidos consecutivos marcando.