Vuelven los refuerzos para recibir al Betis

El Real Madrid se ha ejercitado en Valdebebas y Zidane podrá recuperar a Kroos, Marcelo y sobre todo Cristiano Ronaldo


Real Madrid, Entrenamiento

Real Madrid, Entrenamiento




Llegó la hora de liberar a la bestia, Cristiano Ronaldo está de vuelta en Liga tras cumplir su sanción de cuatro partidos y será ante el Betis y en el Bernabéu donde se pueda ver de nuevo al portugués en el torneo doméstico. El Real Madrid ya prepara el partido entre semana tras una importante victoria en Anoeta tanto en lo futbolístico como en lo moral.

Se le juntan las buenas noticias al francés, porque no sólo Cristiano regresa, también lo hacen dos pesos pesados del equipo, Marcelo también podrá estar tras cumplir su sanción el pasado domingo y el alemán Toni Kroos estará de nuevo con el equipo. Superó sus molestias que le impidieron estar en Anoeta y el pasado lunes volvió con el resto de los compañeros al grupo. Las únicas ausencias en el entrenamiento previo al partido han sido los lesionados Karim Benzema y Mateo Kovacic, al igual que Jesús Vallejo y Theo Hernández, quién salió dolorido del hombro ante la Real Sociedad. Del Real Madrid Castilla han participado tanto Luca Zidane como Tejero.

Un entrenamiento donde se nota el buen ambiente que reina en el equipo y es que hay ganas de seguir ganando. En los rondos de posesión y toque, hoy les ha tocado sufrir a Nacho, Ceballos, Mayoral y Llorente mientras que en los internacionales, Modric y Marcelo se lo han pasado como auténticos niños.

El 'retorno del Rey'

Vuelve 'el bicho', el mejor jugador del mundo, el astro de Madeira, ante el Real Betis, volverá en la próxima jornada a ser seleccionable para Zinedine Zidane y presumiblemente será quién apuntale al equipo ante el conjunto verdiblanco en el Santiago Bernabéu. Está como loco por volver a ayudar al equipo y Zidane ya adelantó que el portugués jugará para poder estar lo antes posible al mismo ritmo competitivo que el resto de compañeros.

Se perdió la vuelta de la Supercopa de España ante el FC Barcelona y todos los partidos jugados en Liga hasta la fecha. Solo pudo saciar su apetito goleador en el Trofeo Santiago Bernabéu y en la primera jornada de Champions League ante el APOEL. Cristiano está en forma y eso se nota porque en todos los partidos que ha jugado esta temporada ha marcado y lo cierto es que han sido verdaderos golazos, a cada cuál más bello.

Cristiano está preparado y con ganas de morder para volver a marcar goles en el campeonato nacional doméstico. Lucirse en su vuelta al campo ya atemoriza a todos su haters. Cristiano está cabreado y con ganas de recuperar el pistón para volver a lograr el Pichichi y, lo más importante, ayudar al equipo a conseguir la 34ª. Es la hora de volver a ver al mejor del mundo hacer lo que mejor sabe hacer, llegar y marcar, llegar y marcar, correr y celebrar y lo más importante, volver a saltar y gritar junto a un Bernabéu que ha estado mucho tiempo huérfano sin su gran estrella.