Mbappé, ¡terminarás pidiendo un traspaso al Madrid!

Todo lo que está pasando en el PSG entre Neymar y Cavani, el francés no lo habría sufrido en el conjunto blanco


Mbappé, Real Madrid

Mbappé, Real Madrid




La lucha de egos ha comenzado en Paris y apenas estamos terminando el mes de septiembre, queda toda la temporada por delante y ya podría haber una grieta enorme en forma de fractura dentro del vestuario entre dos de los miembros de la delantera más temida del mundo, según dicen. Algo que afectaría indirectamente al otro miembro.

Se trate de Kylian Mbappé, la tercera pata de la MCN y que vio en primera persona como la 'C' de Cavani y la 'N' de Neymar protagonizaron una escena que sigue dando mucho que hablar en el partido contra el Lyon. Primero por la falta que se pidió Cavani tirar pero que acabó lanzando Neymar (con ayuda de Alves) y más tarde con el penalti que lanzó el uruguayo pero que se pidió el brasileño, y que además falló. Esto no acabó aquí y al parecer en el vestuario casi llegan a las manos, por lo que Mbappé se ha visto metido en un gallinero que de haber fichado por el Real Madrid se habría evitado. Quizás ante semejante escena, en algún momento se le pasó por la cabeza el error que cometió no habiendo aceptado la oferta del Real Madrid este verano.

Pero además esto no acaba aquí, ya que al parecer Neymar quiere ser el año y señor del corral. Al parecer lo último habría sido que el brasileño le hubiera pedido al jeque Al-Khelaifi que vendiera a Cavani, no quiere tenerle cerca y mucho menos en el mismo equipo. Esto parece que no lo puede arreglar nadie, ni siquiera un Emery que parece verse superado por la batalla de gallos que mantienen sus jugadores y es que, sobre el papel todo es muy bonito, pero el problema llega cuando aparecen los egos.

Los 'esbirros' de Neymar ya se dejan ver en el PSG

Las imágenes no mienten. En la polémica acción entre Neymar y Cavani, que discutieron para ver quien lanzaba una falta y luego para ver quien tiraba un penalti, Dani Alves participó de forma activa en la primera y volvió a verse inmerso en medio del meollo.

Las cámaras captaron como Alves le da la pelota a su compatriota Neymar mientras se la esconde a Cavani. Y por mucho que el lateral brasileño intente desmarcarse, es imposible negar la evidencia.

"Iba a pegarla yo. Cogí el balón para tirar la falta, porque ya hice algunos golazos así y tenía confianza en repetir", declaró el Dani Alves, mintiendo de forma descarada, pues en la imagen se ve claramente como le entrega el balón a Neymar.

"Pero creo que eso es lo de menos. Lo más importante es que al final el equipo esté por encima de cualquier resultado individual. 
Cuando uno tiene ganas y ve que el juego no va bien toma esa responsabilidad y yo quería hacerlo. Pero después Ney me cogió la pelota y acabó tirando. Yo cogí el balón para intentar chutar, pero desafortunadamente no pude", explicó el ex defensa culé en unas declaraciones que son un insulto a la verdad.

Dani Alves ya puede explicar las historietas que quiera, las imágenes demuestran que el lateral brasileño es un mentiroso, y no sería extraño que Cavani se enfade con él.

Finalmente Neymar acabó tirando la falta, que paró sin problemas el portero del Lyon. Minutos más tarde, se pudo ver como Cavani y Neymar discutían a la hora de tirar un penalti. Acabó lanzando el uruguayo, que falló la pena máxima.

El entrenador del PSG, el español Unai Emery, también quiso valorar la polémica acción: Vamos a arreglarlo en el grupo, hay varios jugadores que pueden tirar los penaltis. Los dos son capaces de tirar los penaltis y no hay una jerarquía. Si no hay acuerdo entre los dos, tomare una decisión"