El R.Madrid ya maneja el futuro de Odegaard

El noruego sigue brillando en el Heerenveen, peor el Real Madrid ya trabaja para incorporarle la próxima temporada


Odegaard posa con la camiseta del Heerenveen

Odegaard posa con la camiseta del Heerenveen




Se está consagrando como lo que prometía, una de las grandes perlas del fútbol europeo. La carrera de Martin Odegaard no ha tenido un comienzo sencillo ya que con 16 años llegó al Real Madrid con esa presión y lo cierto es que no se terminó de adaptar del todo bien a la Segunda Divsión B con el Castilla.

Ante este, el conjunto blanco decidió cederle hasta 2018 en una liga como la holandesa y en un club como el Heerenveen y la verdad es que mejor no lo puede estar haciendo. Su primera temporada fue más de adaptación pero en este curso está siendo la verdadera sensación del equipo y de la liga. Sus recientes exhibiciones no han pasado desapercibidas en el Real Madrid y es por eso que el conjunto blanco deberá tomar una decisión. La cesión de Odegaard acaba esta temporada y tiene contrato con el Real Madrid hasta 2021 por lo que hay dos opciones: o bien buscar otra cesión o bien regresar al equipo blanco, pero ya al primer equipo.

Lo cierto es que Odegaard convence y mucho al club, pero también es cierto que para que el noruego llegue, antes debería producirse alguna que otra salida. Lo que parece claro es que Odegaard acabará jugando en el Real Madrid tarde o temprano, su juventud y talento son sus mejores avales y todo parece indicar que no tardando mucho, la liga holandesa se le quedará pequeña. Odegaard espera al Madrid mientras sigue desplegando su buen fútbol, y el Madrid sabe que tiene un diamante forjándose lejos de los flashes y cámaras.

Odegaard sigue asombrando con el Heerenveen

No deja de asombrar en cada partido que juega en la liga holandesa, salió del Real Madrid Castilla en busca de protagonismo y lo cierto es que lo está consiguiendo. Fue una gran apuesta por parte del conjunto blanco ya que los grandes de Europa lo querían.

Martin Odegaard sigue disfrutando de minutos y adquiriendo experiencia en el Heerenveen de Holanda y lo cierto es que cada partido es mejor que el anterior. El noruego volvió a brillar en la victoria de su equipo ante el Excelsior y a su edad ya parece todo un veterano. Asumiendo responsabilidades, generando ocasiones, pidiendo el balón, asociándose y participando siempre en el juego, Odegaard es quién lleva la batuta del equipo.

La idea que el Real Madrid tiene con él es la de que se siga formando a lo largo de esta temporada para decidir cuál será su destino, si regresar al equipo o por el contrario dejarle cedido otro año más. Lo que está claro es que el conjunto blanco se garantiza un gran talento para los próximos años, que sumado a los Isco, Asensio, Ceballos o Vinicius Jr. hacen que este equipo tenga un futuro a largo plazo.