Los cuatro meses más largos para Cristiano

El portugués ha regresado de nuevo a la Liga tras casi cuatro meses de ausencia en el partido ante el Betis


Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo




Se acabó la espera, y la verdad es que ha sido muy dura por momentos. El Real Madrid ha estado sin su mejor jugador más tiempo del que le gustaría y eso lo ha reconocido tanto el aficionado como el entrenador como por supuesto los compañeros.

Todo el mundo le ha echado de menos y es algo normal. Cristiano Ronaldo regresaba de nuevo con el equipo a la competición y lo hacía en la Liga, un torneo que al portugués le encanta y además de sobremanera. La espera ha sido tal que hacía casi cuatro meses que el crack portugués no pisaba un campo de fútbol en Liga, de hecho la última vez hay que remontarse al 21 de mayo en Málaga donde el Real Madrid se alzó con el título. En aquel partido, fue quién abrió el marcador y ha vuelto por sus fueros, el gol lo sigue llevando en las venas aunque frente al Betis no lo haya podido demostrar y no es porque no lo haya intentado.

Ahora comienza una Liga para Cristiano en la que tiene que recuperar los partidos perdidos por la injusta sanción que recibió en la ida de la Supercopa de España. El siguiente objetivo del portugués será el Alavés en Mendizorroza, un campo que le trae muy bueno recuerdos, donde la temporada pasada consiguió ver puerta. Cristiano está de vuelta y ahora no quiere parar.