La mejor muestra de que Zidane se tomó el partido en serio

El francés salió con el equipo de gala, a excepción del lesionado Benzema, para el partido contra el Betis


zidane, madrid, anoeta,

zidane, madrid, anoeta,




Que el Real Madrid tiene la mejor plantilla del mundo lo demuestra el hecho de que a pesar de las bajas importantes que tiene el equipo con Benzema, Kovacic o Theo Hernández, Zinedine Zidane tiene la total garantía de poner en el campo un equipo que perfectamente podría ser un once que juegue una final de Champions.

Y eso es precisamente lo que puso ante el Betis, salvo la entrada de Bale por el lesionado Benzema, el francés puso en el campo a lo mejor que tiene en su plantilla. No es tiempo para probar sistemas sino para ir a por los partidos, en este sentido no fue fiel a su política de rotaciones pero eso no quiere decir que no las vaya a hacer a lo largo de la temporada. De hecho ya ha reconocido en más de una ocasión que todos serán importantes y tendrán su oportunidad. Salvo la baja de Benzema por lesión, la única duda estaba en ver quién jugaría, si Isco o Asensio: finalmente partió de inicio el malagueño, por lo que perfectamente contra el Alavés el próximo fin de semana puedan tener su oportunidad aquellos que no partieron de inicio.

Jugadores como Lucas, Nacho, Asensio, Dani Ceballos o incluso Borja Mayoral, pueden tener su oportunidad junto a Cristiano. El portugués necesita recuperar los partidos perdidos y será el único que no rote dentro de esta política que tan buen resultado le ha dado a Zidane. La temporada es muy larga y todos serán importantes para lograr de nuevo todos los objetivos.