Vitoria, lugar ideal para remontar el vuelo

En la 16-17, los blancos ganaron 1-4 en Mendizorroza


Cristiano celebra un gol ante el Alavés

Cristiano celebra un gol ante el Alavés




No fue un encuentro sencillo porque los alavesistas se adelantaron en el marcador tras un jugadón del hoy madridista Theo pero Cristiano Ronaldo tiró del equipo y remontó el partido prácticamente él solo. Marcó un doblete en la primera parte y sentenció en los últimos minutos con un buen gol a pase de Marcelo.

Aquella visita a Vitoria llegaba también en un momento de la temporada algo delicado para los madridistas. El juego no estaba siendo todo lo fluido que se esperaba y las victorias llegaban con más pena que gloria. El Madrid salvó encuentros ante el Sporting de Portugal o el Athletic de Bilbao en los últimos minutos y pinchó ante Villarreal, Las Palmas o Eibar. Las críticas llovían pero Vitoria fue un bálsamo.

Eso es precisamente lo que busca este Real Madrid 17-18 que se ha dejado hasta siete puntos en lo que llevamos del campeonato. El Alavés no ha ganado ni un solo partido todavía y viene de caer en el descuento contra el Deportivo en Riazor. La moral vasca está por los suelos y el campeón tiene ganas de revertir la dinámica con una buena victoria que permita arrancar una gran racha de victorias.