Los mensajes madridistas echando de menos a James

Algunos aficionados del Real Madrid echaron de menos a James Rodríguez en el partido ante el Betis


Real Madrid, James Rodríguez

El Real Madrid y James Rodríguez




El Real Madrid se atascó en ataque contra el Betis y acabó saliendo derrotado del estadio Santiago Bernabéu con un gol en el tiempo de descuento para firmar su primera derrota en el campeonato nacional de Liga, que le deja a siete puntos del Barcelona.

Pero es que unas horas antes James Rodríguez había maravillado en la Bundesliga con un auténtico recital vistiendo la camiseta del Bayern de Múnich en un encuentro ante el Schalke, en el que el colombiano marcó su primer gol en Alemania y dio una asistencia.

Estas dos situaciones provocaron que algunos madridistas expresasen en las redes sociales su enfado por la decisión del Real Madrid de dejar salir a James Rodríguez este verano porque consideran que habría sido importante a lo largo de la temporada.

El nombre de Morata también surgió en las redes sociales, pero fue el de James Rodríguez el que tuvo más protagonismo en Twitter, en donde algunos aficionados no dudaron en reconocer que echan de menos al futbolista colombiano.

Nadie sabe qué habría pasado si James Rodríguez hubiera estado en el Real Madrid para enfrentarse al Betis, pero su gran actuación con el Bayern de Múnich ha servido para que muchos den por hecho que con él se habría derrotado al Betis.

Aquí tienes algunos mensajes de los madridistas que echan de menos a James Rodríguez.


EL PROBLEMA QUE TIENE EL REAL MADRID Y QUE NO LOGRA CORTAR
Zinedine Zidane tiene trabajo con su equipo para que éste mejore la cara. Sin embargo, uno de los puntos donde el Madrid ha demostrado más debilidades es en la defensa, ya que ha encajado en seis de los nueve partidos oficiales.

El arranque de temporada del Real Madrid está siendo un tanto irregular, especialmente en los partidos que ha disputado como local en Liga. Pese a todo, los blancos comenzaron como un auténtico tiro, con la consecución de dos títulos consecutivos como la Supercopa de Europa y la Supercopa de España, pero ya desde entonces se podía avistar un problema común en casi todos los partidos que se ha ido extendiendo hasta ahora.

Al Real Madrid le cuesta mantener su propia portería a cero. El estilo de juego alegre y ofensivo que propone Zidane parece que le pasa factura al equipo en la retaguardia porque son demasiados los tantos encajados que suman ya los blancos a estas alturas del curso. Tanto es así, que las cifras hablan de que los merengues han encajado goles en seis de los nueve encuentros oficiales que han disputado hasta la fecha, es decir, en un 66% de ellos, mientras que tan sólo han dejado su portería a cero en tres únicos choques.