El mágico momento para un jugador del R.Madrid

Isco Alarcón jugará su partido 200 con la camiseta del Real Madrid.


Real Madrid contra APOEL gol de Cristiano

Real Madrid contra APOEL gol de Cristiano




Isco Alarcón vivirá con especial emoción su partido 200 con la camiseta del Real Madrid, si juega, en el estadio de Mendizorroza. ‘Magia’ disputará dicho encuentro en el mejor momento de su carrera (antes de perder ante el Betis sumaba 45 partidos ganando de forma consecutiva en Liga) y con unos números verdaderamente de escándalo y de crack mundial.

34 goles y 47 asistencias en 199 partidos, siendo uno de los jugadores en activo que más ha jugado (a pesar de las mentiras que se cuentan sobre él y su participación en el equipo) 150 victorias, 27 empates y 22 derrotas desde que es jugador del Real Madrid.

Tras su renovación y tras alcanzar su punto más álgido de juego desde que es merengue, Isco, encara con optimismo lo que queda de temporada y no se rinde a pesar de los tres traspiés consecutivos que ha vivido en el Santiago Bernabéu en Liga. Dortmund aparece en la recámara para ser el partido 200 de Isco si Zidane le diese descanso en Mendizorroza. Sea como sea, Isco va para la leyenda y quiere seguir ganándolo todo de blanco. ¡Tócala otra vez, mago!

Lucha por la perla del fútbol español:


Real Madrid y FC Barcelona se volverán a enfrentar por fichar a una perla del fútbol español: Iker San Vicente. Tal y como hicieron con Marco Asensio, Vinicius Jr o Dani Ceballos, entre muchos otros, otra vez habrá pelea por el futbolista.

Iker San Vicente tiene 16 años y juega en la cantera de Osasuna. El joven jugador ha despertado los elogios del zaguero y según varios medios ya se apunta alto afirmando que el Real Madrid le sigue la pista.

No será fácil ficharle ya que también estará metido en la negociación el FC Barcelona o la Juventus de Turín. Un jugador con gran capacidad aérea y que ha centrado las miras de tres grandes clubes europeos que pelearán por sus servicios.

¿Terminará la historia con el mismo guion de siempre? Marco Asensio, Vinicius Jr, Theo Hernández y Dani Ceballos han sido los últimos precedentes de una larga lista de futbolistas que ha elegido vestir la camiseta del Real Madrid. ¿Será Iker el siguiente?

A vueltas con la portería:

El Real Madrid sigue dándole vueltas a la situación de la portería. Desde Chamartín están muy contentos con el trabajo de Keylor Navas, pero creen que la edad es un gran punto a tener en cuenta para cerrar de una vez por todas el debate de los guardametas.

Al menos, así lo apunta la página web Fichajes en la que se señala a Kepa como el gran favorito para reforzar la portería madridista. Tener un cancerbero de garantías para el futuro es la gran prioridad en los despachos del Real Madrid. Kepa Arrizabalaga es el elegido, en ese caso, pero las negociaciones con el Athletic Club se antojan realmente complejas.

En ese escenario volverían a aparecer dos nombres más para la lista: De Gea y Gianluigi Donnarumma. En dicha información aportan que los dos porteros son el futuro de España e Italia respectivamente y no se han perdido de vista desde las oficinas del club merengue.

El de Ondarroa, eso sí, es el favorito por todos. Kepa es el futuro de la selección española y posiblemente del fútbol europeo. La voluntad del jugador es la de vestir algún día los colores del Real Madrid y ser el nuevo portero que marque una década bajo los palos de La Castellana. ¿Y si llega el vasco, qué pasará con Keylor?

Cristiano opta al The Best:

Cristiano Ronaldo es el gran favorito para revalidar el premio The Best tras un temporadón histórico con el Real Madrid. El astro portugués ya sabe que se enfrentará a Leo Messi y Neymar en la votación.

Neymar Júnior y Leo Messi son sus dos rivales en la lucha por segundo premio The Best consecutivo. Cristiano Ronaldo se presenta tras una fase final de Champions espectacular en la que guio al Real Madrid hacia la Duodécima Copa de Europa.

Neymar y su traspaso millonario, junto a Messi y su Bota de Oro serán los oponentes que tendrá el de Madeira para revalidar el título y llevarse la segunda edición del trofeo también para su museo particular.