Una ‘décima’ que el Real Madrid necesitaba

De las trece ocasiones en las que los blancos han visitado Mendizorroza, han ganado en diez de ellas


Gol de Ceballos al Alavés

Gol de Ceballos al Alavés




Siempre que el Real Madrid visita un campo de España se produce todo un acontecimiento, no siempre se puede ver al mejor equipo del mundo en tu campo. Lo cierto es que hay varios estadios que se le suelen dar bien, pero con Mendizorroza la relación es especia.

De un tiempo a esta parte, los blancos no han hecho otra cosa que ganar. Con la victoria de esta tarde, el Real Madrid lleva ya una decena de victorias en la casa del Alavés. El balance actual es de diez victorias, dos empates y una derrota en las últimos trece partidos. Habría que remontarse al trece de enero de 1998 para encontrar la única victoria del Alavés en su campo ante los blancos, mientras que el trece de octubre de 2001 fue el último empate entre ambos. Todo lo demás han sido triunfos y así se ha corroborado en el día de hoy con la victoria en Liga.

Una victoria que sirve para tener la particular 'Decima' en las estadísticas blancas y que además sirve como bálsamo para el equipo tras la derrota ante el Betis y para superar la gran cantidad de bajas del equipo. Ahora con esta inyección de moral que produce la victoria, el equipo se prepara para afrontar el gran reto que supondrá el segundo partido de la fase de grupos de la Champions ni más ni menos contra el Borussia Dortmund.