El último problema de Benzema con el coche

El francés sufrió un accidente con su coche al chocar contra otro vehículo, afortunadamente no pasó nada


Benzema, Coche

Benzema, Coche




No es la primera vez que ocurre que Benzema tiene algún que otro problema con el coche. El '9' del Real Madrid ya fue sancionado por conducir sin licencia hace unos años y hace un par de ellos por conducción temeraria en Ibiza.

Desafortunadamente el francés ha vuelto a tener un problema al volante pero en esta ocasión de forma totalmente involuntaria. Mientras conducía su Audi RS6 por la M-13 dirección Paracuellos del Jarama, se vio involucrado en un choque con otro coche. Ambos vehículos resultaron dañados y se les hizo a los dos conductores la prueba del alcohol, dando negativo. Por fortuna y tal y como recoge El Mundo, no hubo que lamentar incidentes y todo quedó por lo tanto en un susto.

No es la primera vez que a Benzema le pasa esto al volante y es que ya en 2009 chocó contra unos barrotes en La Finca de Pozuelo y sin ir más lejos este año volvió a ser víctima de un accidente durante sus vacaciones en la Isla Reunión. Benzema parece que tiene algún tipo de gafe cuando coge el volante, pero afortunadamente en ninguno de ellos hubo que lamentar nada.

Benzema, a la misma altura que las leyendas del Madrid

Sin hacer ruido, muy criticado durante una larga época, el francés se ha hecho un hueco en la historia del Real Madrid. De hecho, el único ariete que le supera es Carlos Alonso Santillana que militó hasta 17 temporadas con el nueve a la espalda. A Benzema se le acusa que no tiene gol, que falla mucho ante el portero rival, pero su media goleadora está por encima de grandes goleadores de la historia madridista como Raúl, Higuaín, Suker o el propio Santillana.

Solamente le superan el monstruo Cristiano Ronaldo-el portugués promedia más de 1 gol por encuentro de media-, Di Stéfano (0.66 goles por encuentro), Hugo Sánchez o Ronaldo Nazario. Pese a no ser un goleador superlativo, sus cifras son muy interesantes y sirven para completar a un jugador espectacular que hace muchas más cosas sobre el terreno de juego.

Que nadie olvide que Karim Benzema es el tercer máximo goleador de la historia de la Champions únicamente por detrás de dos monstruos de leyenda como Cristiano Ronaldo y Leo Messi. Los que le critican por su falta de gol tendrá que aguantar 4 años más al genio francés vistiendo de blanco con el ‘9’ a la espalda. Zinedine Zidane lo ha dejado claro muchas veces: “Karim es fundamental para nosotros”. Dicho y hecho.