La última chorrada antimadridista de la caverna culé

A Mundo Deportivo le ha dado por comparar a Dani Ceballos con Gareth Bale ¡Qué oportunistas!


Montaje caverna culé, Ceballos y Bale

Montaje caverna culé, Ceballos y Bale




La caverna culé ha vuelto a hacer de las suyas en la manera de desinformar a sus lectores. El gran partido que realizó Dani Ceballos lo han utilizado desde la Ciudad Condal como un arma de doble filo para atizar a Gareth Bale... ¡qué se quedó en el banquillo!

En su artículo: “Ceballos deja en evidencia a Bale” explican de manera muy poca rigurosa que el de Utrera lleva los mismos goles que el galés en lo que se lleva de Liga. Algo totalmente cierto tras el doblete de ayer, pero que se olvidan del bajo momento de forma del expresso de Cardiff. También hacen caso omiso a que el estado del futbolista galés va en progresión en los últimos partidos disputados.

El sevillano no debe dejarse manipular ante estas desinformaciones de la prensa culé que solo tienen el único fin de desestabilizar la unión del vestuario. Es una más de la patética caverna culé que se olvida que tanto Bale como Ceballos prefirieron vestir de blanco por encima de las ofertas del FC Barcelona ¡Que vuelvan a por otra!

La ‘pelea’ de CR7 con Hacienda:


El futbolista del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, sigue teniendo sus más y sus menos con Hacienda desde que le tocó pasar declaración en Pozuelo de Alarcón. El ‘7’ madridista tiene claro que es que su postura no va a cambiar ya que sigue confiando en su inocencia.

“El abogado de Cristiano, José Antonio Choclán, ya ha hecho un primer acercamiento con Hacienda. El exmagistrado de la Audiencia Nacional considera que la cuota exigida al portugués está lejos de lo legalmente exigible, y la va a pelear. El jugador no ha consignado los 14,7 millones que se le reclaman”, así lo explica Joaquín Maroto en el citado medio.

Se avecina una nueva pelea entre el abogado de Cristiano Ronaldo y Hacienda por ese pago de 14’7 millones que le reclaman. El portugués confía en su inocencia y luchará por ello hasta el final. Cristiano cree que ya ha pagado lo que tenía que pagar y espera una cancelación o reducción de la cuota.

El luso se siente perseguido en España por ser Cristiano Ronaldo y tiene claro que su deber con Hacienda ha sido totalmente transparente y no ha querido defraudar ni un solo euro. El de Madeira sigue sin pactar el cobro y su ‘pelea’ con Hacienda sigue avanzando.

La opinión madridista sobre el referéndum:

La relación directa entre el FC Barcelona y la intención del referéndum catalán ha sacudido al mundo del fútbol en las últimas semanas. El club azulgrana se posicionó claramente en favor de la independencia catalana. El Real Madrid sufrió ayer en Vitoria un acoso total, de parte de la afición de Mendizorroza, con esteladas y bochornosos cánticos.

El Confidencial ha destapado la opinión del Real Madrid sobre el asunto. Como es obvio, los blancos no entran al trapo y tampoco tienen previsto hacerlo en las próximas declaraciones. La consigna desde las oficinas del club de Chamartín es clara y se evitará cualquier tipo de referencia sobre el referéndum que pretenden los Puigdemont y cía.

El silencio será una constante en el Real Madrid para evitar deporte y política. En el Bernabéu tienen claro que lo mejor para evitar polémicas será no hacer ni caso a todo lo que sea relacionado con el 1-O catalán.

Ayer en Mendizorroza ya supieron lo que es la presión con las esteladas en campos más allá del Camp Nou. Solo el Barça y el Girona se han posicionado en favor de la independencia y el Espanyol se ha quedado como único club catalán en el que no hace ni caso a todo lo que está pasando en relación al 1 de octubre.

Las falsedades que ha soportado Marcos Llorente:

Marcos Llorente ha renovado su compromiso con el Real Madrid hasta 2021, a pesar de los cantos de sirena que sonaban de otros grandes clubes de Europa. El jugador con más sangre madridista de la plantilla ha tenido que soportar mentiras de la prensa más antimadridista durante todo el verano.

Que si al Atlético de Madrid, que si al Barça, que si Zidane no lo puede ni ver, que si se quiere ir al Valencia. Mentira tras mentira. Ha sido una constante en el verano de Marcos Llorente que finalmente ha decidido ejecutar el plan que tenía desde su vuelta del Alavés.

Allí fue recibido con honores y eso espera que se repita en el Santiago Bernabéu dentro de unos años para ser recibido como un ídolo partido tras partido. Vino para ser el sustituto de Casemiro y está cumpliendo con creces su papel en la plantilla. Deberá esperar paciente su oportunidad, pero él lo ha apostado todo al blanco.