Las sospechas arbitrales se disparan en el Real Madrid

En el Real Madrid empiezan a crecer demasiado las sospechas arbitrales


Villar en el Camp Nou

Villar en el Camp Nou




Solo hay que ver lo que ocurre en cada jornada de Liga para darse cuenta que hay algo podrido en el estamento arbitral, sobre todo en la gente que manda ahí, y es que día tras día al Real Madrid le escamotean penaltis y perdonan rojas a rivales mientras al club blanco le echan futbolistas y se le pitan penaltis por nada.

El partido del Alavés fue otro ejemplo de lo que está ocurriendo contra el Real Madrid desde el estamento arbitral, una roja descomunal a Manu que el árbitro convirtió en amarilla a pesar del tremendo codazo en la cara de Lucas, y un par de penaltis en el área vitoriana que no se pitaron.

El del Alavés es solo un ejemplo, pero en cada partido que se ha jugado en lo que va de Liga hay muchos ejemplos de este tipo que enfadan, y mucho, a jugadores, cuerpo técnico, directiva y afición del Real Madrid, que no entienden que sean tan descarados.

Pero el colmo son las escuchas telefónicas que se están conociendo dentro de la investigación a la Federación y que no hacen más que confirmar que todo lo que hay ahí dentro está podrido, sobre todo en el estamento arbitral con Sánchez Arminio a la cabeza.

Y es que en esas escuchas telefónicas, además de demostrarse que el estamento arbitral está manejado por Sánchez Arminio a su antojo y beneficio, han aparecido los nombres de presidentes de grandes rivales del Real Madrid, como Enrique Cerezo, o ex presidentes, como Joan Gaspart.

Hay voces que hablan ya de un caso extremadamente parecido al que ocurrió en Italia y que supuso el descenso de la Juventus tras confirmarse una compra sistemática de árbitros para perjudicar a sus rivales por el título en partidos decisivos.

EL BRUTAL DATO DEL ARBITRAJE MÁS ANTIMADRIDISTA
El Real Madrid volvió a ser claramente perjudicado en el estadio de Mendizorroza ante el Alavés. Los madridistas sumaron un penalti más a su largo historial, en solo seis jornadas, de penas máximas no pitadas por un bochornoso arbitraje. Les desgranamos en DC lo que el antimadridismo callará sobre los árbitros de la Liga.

El conjunto merengue ha salido claramente perjudicado en lo que se lleva de Liga. El estamento arbitral está más en forma que nunca y se ha puesto las botas para birlarle la Liga al Real Madrid desde las primeras de cambio.

Los datos arbitrales afirman que ha habido como media más de ¡dos penaltis por partido! A los blancos siempre tratan de frenarles desde las esferas arbitrales y en el campeonato nacional liguero hay polémicas para vender y rellenar tinta de los periódicos.

En la segunda jornada de Liga ya le quitaron puntos al Real Madrid con un penalti de Parejo sobre Marcelo, en la tercera uno sobre Theo ante el Levante, en la cuarta otro sobre Theo en Anoeta, en la quinta dos del Betis en la victoria del Bernabéu y ahora en la sexta uno sobre Isco y uno sobre Varane, a pesar del triunfo madridista. Los árbitros están más en forma que nunca y son más antimadridistas que nunca.