El aspecto que Cristiano Ronaldo quiere mejorar

Cristiano Ronaldo quiere mejorar un aspecto en el que está fallando en lo que va de temporada


Cristiano Ronaldo vs Alavés

Cristiano Ronaldo vs Alavés




Como era de esperar las críticas a Cristiano Ronaldo han sido feroces porque ha enlazado dos partidos seguidos sin marcar gol en la Liga, los dos primeros encuentros que ha disputado en el campeonato después de cumplir la sanción por su expulsión en la Supercopa de España.

Cristiano Ronaldo comenzó la temporada jugando siete minutos ante el Manchester United en la Supercopa de Europa y apenas tuvo de tiempo de tirar a puerta, pero en la Supercopa de España ya se estrenó con gol antes justo de la injusta expulsión que sufrió en el Camp Nou.

Desde entonces Cristiano Ronaldo solo había jugado en la Liga de Campeones ante el APOEL, al que le marcó dos goles, hasta que pudo jugar en la Liga tras superar su sanción, pero el punto de mira no está afinado en el campeonato nacional y no ha podido estrenarse como goleador.

Lo curioso es que Cristiano Ronaldo es el jugador del Real Madrid que más disparos ha realizado en la Liga con un total de 18, seis más de los doce que ha realizado Gareth Bale o siete más de los once que ha realizado Marco Asensio en el campeonato.

Sin embargo, la puntería de Cristiano Ronaldo le ha fallado y se ha quedado a cero en el campeonato mientras que en la temporada pasada firmó un 15,8 por ciento de acierto en sus remates a puerta en la Liga para hacer un total de 25 goles.

Pero este martes regresa la Champions, la competición favorita de Cristiano Ronaldo, y ahí la puntería, al menos ante el APOEL, no se ha visto afectada, y ya piensa en perforar la portería del Borussia para que el Real Madrid pueda ganar por primera vez en Dortmund.

LOS 'SIETE OGROS' DEL MADRID EN EUROPA
El Real Madrid tiene una oportunidad de oro este martes frente al Borussia Dortmund para dar un vuelvo a su historia 'negra' en los campos de Europa. El Signal Iduna Park es una de las siete plazas que los blancos aún no han conseguido conquistar.

Los récords están para romperse, y los negativos más si cabe. Lo cierto es que el Real Madrid, pese a ser el rey de Europa también tiene sus estadios 'malditos'. Son muchos años compitiendo en grandes lugares y a lo largo del tiempo, nadie puede asegurar hacer ganado en todos ellos.

Con esto, el campeón de Europa cuenta en su casillero con hasta siete campos en donde nunca ha conseguido salir victorioso. Uno de ellos será el escenario del partido de este martes: el Signal Iduna Park de Dortmund ha albergado seis duelos entre ambos equipos con un balance de tres empates y tres derrotas para el Real Madrid, sin ir más lejos la pasada temporada se empató a dos tras conseguir ir ganando. Un estadio que aprieta como muy pocos y un equipo que nunca se rinde son el mayor de los problemas para el club blanco. Pero no son los únicos estadios inexpugnables, hay otros seis: contra la Juventus, en un total de seis partidos, han perdido en cinco ocasiones (las que más) y sólo una vez se consiguió empatar.

En Grecia ante Olympiacos, de cuatro partidos, sólo tres empates y una derrota son el balance del equipo, por otro lado de tres partidos en Milán, se saldaron con dos empates y una derrota. Ante el Spartak en Moscú se perdió en dos ocasiones, contra otro italiano: la Lazio se empató también y por último ante el rival de la capital: el Atlético de Madrid, se empató en una ocasión y en otra se perdió.