El refuerzo invernal que llegaría del PSG

Draxler gusta a la cúpula madridista según la prensa alemana


Zinedine Zidane

Zinedine Zidane




Según esta publicación, el Real Madrid sería el club mejor colocado de todos para llevarse al compatriota de Toni Kroos. El Milan y el Inter también están interesados pero a Draxler le gustaría jugar mucho más en el Real Madrid. Quiere seguir jugando la Liga de Campeones y aspirar al título temporada tras temporada. Zinedine Zidane sería el principal valedor de una contratación que no bajaría de 45-50 millones de euros.

El jeque del PSG Nasser Al-Khelaifi necesita vender; el gasto en fichajes ha superado todas las expectativas y el club necesita liquidez para afrontar la opción de compra obligatoria que tendrá que ejecutar sobre Mbappé el próximo verano. Si bien Draxler está teniendo muchos minutos con Emery, su continuidad no es una prioridad en estos momentos para los directivos.

Pese a los rumores, en el Real Madrid no se plantean fichar en el mercado invernal. Zidane está contento con la actual plantilla y descarta refuerzos hasta la próxima temporada. La plaga de lesionados no ha alterado su plan pues entraba dentro de los cánones previstos tras una dura e intensa pretemporada. La falta de gol tampoco inquieta al técnico francés. Considera que con Cristiano Ronaldo, Bale, Benzema y Mayoral es suficiente. Con el paso de las semanas, los delanteros recuperarán el olfato y la prensa se olvidará de debates absurdos. Draxler gusta pero su su fichaje no entra en la planificación merengue para esta campaña.