Ir a versión clásica Ir a versión móvil
27 septiembre 2017

Todos los récords de Cristiano en la Champions ¡Brutal!

  • Cristiano Ronaldo es un un acaparador de récords en la Liga de Campeones
Cristiano Ronaldo, Champions, Liga de Campeones Cristiano Ronaldo, Champions, Liga de Campeones
Cristiano Ronaldo
Marta Hernando Marta Hernando

Cristiano Ronaldo parece empeñado en acaparar todos y cada uno de los récords individuales que haya en la Liga de Campeones a lo largo de su historia y ahora mismo posee hasta doce marcas históricas de la máxima competición continental, y aún quiere más.

Cristiano Ronaldo es el Rey de la Liga de Campeones, por mucho que le duela a los antimadridistas, y solo hay que ver que el jugador del Real Madrid tiene en su poder doce los récords más importantes de la historia de la máxima competición continental. Esos son:

El máximo goleador
Cristiano Ronaldo es el máximo goleador de la historia de la Liga de Campeones con un total de 110 goles marcados gracias a los dos últimos que le hizo este martes al Borussia Dortmund y, de hecho, fue el primero en llegar al centenar de tantos en la máxima competición continental.

El máximo asistente
Cristiano Ronaldo es el jugador que más asistencias de gol ha dado en la Liga de Campeones con un total de 31, y eso que hay críticos que dicen que el futbolista del Real Madrid es egoísta y que solo piensa en él mismo y en sus goles.

Más hat-tricks marcados
Cristiano Ronaldo es el futbolista que más veces ha marcado un triplete en la Liga de Campeones habiendo alcanzado los siete hat-tricks en la máxima competición continental, y eso que esta temporada aún no ha hecho ninguno, aunque sí ha firmado dos dobletes.

Máximo goleador en semifinales
Nadie en el mundo y en la historia ha marcado más goles que Cristiano Ronaldo en unas semifinales de la Liga de Campeones ya que el futbolista del Real Madrid ha anotado trece tantos en la última eliminatoria antes de la final de la Copa de Europa.

Máximo goleador en cuartos de final
Cristiano Ronaldo es el jugador que más goles ha marcado en los cuartos de final de la Liga de Campeones con un total de veinte dianas, siendo absolutamente decisivo en una ronda en la que siempre ha conseguido el billete para semifinales.

Máximo goleador como visitante
Jugando como visitante en la Liga de Campeones Cristiano Ronaldo ha llegado a marcar un total de 54 goles, una cifra a la que ningún otro jugador se ha podido acercar en toda la historia de la competición.

Máximo goleador como local
Cristiano Ronaldo es el jugador que más goles ha marcado en la historia de la Liga de Campeones en el estadio de su equipo con un total de 56 dianas.

Máximo goleador en eliminatorias directas
Cristiano Ronaldo ha marcado más goles que nadie en las eliminatorias de la Liga de Campeones con hasta 54 dianas, demostrando que cuando se juega la parte decisiva de la máxima competición continental siempre está ahí para marcar.

Más veces como máximo goleador de una temporada
Cristiano Ronaldo ha sido el máximo goleador de cinco ediciones diferentes de la Liga de Campeones, empatado con Leo Messi, y esta temporada busca conseguir su sexto trofeo pichichi en la máxima competición continental.

Más temporadas marcando diez o más goles
Cristiano Ronaldo ha marcado diez o más goles en seis ediciones diferentes de la Liga de Campeones, algo que ningún otro futbolista ha sido capaz de hacer, y eso que estamos hablando de una competición en la que se juegan como mucho trece partidos.

Mejor racha de partidos seguidos marcando
Cristiano Ronaldo es el jugador con la mejor racha de partidos seguidos marcando al menos un gol habiendo enlazado hasta ocho encuentros perforando la portería rival de manera consecutiva.

Más finales marcando al menos un gol
Cristiano Ronaldo es el único jugador que ha marcado en tres finales diferentes de la historia de la Liga de Campeones.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información