Ramos, sancionado con un partido

Pero podrá jugar en Valladolid





Ramos ha sido sancionado con un partido de suspensión por su expulsión del pasado sábado en el partido contra el Málaga y tendrá que cumplirlo esta noche contra el Real Unión de Irún en Copa del Rey. Así, el de Camas estará disponible para jugar el próximo sábado ante el Valladolid.

OCHO EXPULSIONES DE BLANCO

La tarjeta roja que Iturralde le mostró a Sergio Ramos el pasado sábado fue la octava expulsión del zaguero madridista desde que viste la casaca del Real Madrid.

El de Camas es un jugador temperamental, que se deja la piel en el campo en todo momento, y que actúa siempre defendiendo los intereses de su equipo, por más que algunas veces los árbitros no lo entiendan así y terminen expulsándole.


Las expulsiones de Ramos arrojan la curiosidad de que, únicamente, en dos de los ocho casos el equipo acabó perdiendo el partido (1-0 ante el Espanyol en la temporada 2005-06 y 2-0 en el Sánchez Pizjuán ante el Sevilla en la 2007-08), en cuatro ocasiones el partido acabó en empate (2-2 ante la Real Sociedad y 3-3 contra el Villarreal en la 2005-06 y 1-1 ante Atlético de Madrid y Mallorca en la 2007-08) y en dos partidos el conjunto blanco se sobrepuso a la inferioridad numérica y venció el partido (ante el Recreativo de Huelva 2-3 en la 2007-08 y ante el Málaga por 4-3 el pasado sábado en el Bernabéu).

La roja directa del choque ante los malacitanos impedirá a Ramos disputar el choque de la Copa del Rey ante el Real Unión. De esta forma, podrá descansar y recuperarse de unas molestias físicas que, por el ritmo de la competición, han impedido a Ramos poder rendir al cien por cien.