Ir a versión clásica Ir a versión móvil
11 octubre 2017

Oficial: Ya hay parte médico con la lesión de Navas

  • El portero blanco tiene un edema en la pierna derecha y es segura su baja para el choque de Getafe.
Keylor Navas Keylor Navas
Keylor Navas
Rubén Gómez Rubén Gómez

El portero del Real Madrid, Keylor Navas, regresó a la capital de España tras sellar su clasificación para el Mundial con su país, Costa Rica, con unas molestias en la pierna derecha que el departamento médico del club blanco ya ha valorado.

Los doctores del Real Madrid han confirmado que Navas tiene un edema en su pierna derecha y, por tanto, su participación en el partido frente al Getafe parece totalmente descartada. De todas formas, Zidane tenía pensado darle la titularidad para ese partido a Kiko Casilla, por lo que sus planes no se verán trastocados.

Ahora resta por ver si Keylor estará disponible para jugar el próximo martes, en Liga de Campeones y ante el Tottenham, en el Bernabéu. Todo dependerá de la evolución del jugador en las próximas horas. Lo que es evidente es que ni Zidane ni el portero costarricense quieren arriesgar lo más mínimo ante cualquier tipo de dolencia que pueda agravar los problemas del cancerbero del Real Madrid

Esto lo que dice el parte médico del Real Madrid sobre Keylor Navas:

Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Keylor Navas en el Hospital Universitario Sanitas La Moraleja se le ha diagnosticado un edema en el abductor mayor de la pierna derecha. Pendiente de evolución.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información