Ir a versión clásica Ir a versión móvil
11 octubre 2017

Kiko Casilla quiere redimirse en Getafe

  • Kiko Casilla solo ha jugado un partido esta temporada, el empate ante el Levante, así que quiere su primera victoria
Kiko Casilla, ordena, barrera Kiko Casilla, ordena, barrera
Kiko Casilla
Marta Hernando Marta Hernando

Kiko Casilla es uno de los jugadores que más ganas tiene de jugar el partido del sábado ante el Getafe, no solo porque sepa ya seguro que va a ser el titular del Real Madrid por culpa de la lesión de Keylor Navas, sino porque tiene una asignatura pendiente que quiere superar.

Kiko Casilla va a salir de inicio, si todo va bien, el sábado (16.15) ante el Getafe debido a la lesión de Keylor Navas y el portero madridista tiene muchas ganas de que llegue la hora del encuentro para quitarse un peso de encima por culpa de su primer partido de esta temporada.

Y es que este año Kiko Casilla solo ha disputado un partido oficial con el Real Madrid, el del estadio Santiago Bernabéu ante el Levante en Liga, que acabó con empate a un gol y que impidió al guardameta apuntarse su primer triunfo de la temporada.

Por eso Kiko Casilla está como loco por saltar al terreno de juego del Coliseum Alfonso Pérez el sábado, para sumar esos tres puntos que le hagan olvidar, aunque solo sea un poco, aquel 1-1 ante el Levante que le amargó su debut en la temporada oficial con el Real Madrid.

La ventaja de Kiko Casilla es que en el Coliseum Alfonso Pérez ha sumado más resultados positivos que negativos, todos ellos con la camiseta del Espanyol porque como futbolista del Real Madrid no ha tenido ocasión de estar sobre el césped ante el Getafe.

En el estadio del Getafe Kiko Casilla ha conseguidos dos victorias, dos empates y una derrota en los cinco partidos que ha disputado en el Coliseum Alfonso Pérez encajando solo tres goles, es decir, solo 0,6 goles por encuentro en casa de los azulones.

Este sábado Kiko Casilla tiene una nueva oportunidad de jugar en casa del Getafe, esta vez ya con la camiseta del Real Madrid, y en esos precedentes se apoya para conseguir la primera victoria oficial de la temporada para él.

OFICIAL: YA HAY PARTE MÉDICO CON LA LESIÓN DE KEYLOR NAVAS
El portero del Real Madrid, Keylor Navas, regresó a la capital de España tras sellar su clasificación para el Mundial con su país, Costa Rica, con unas molestias en la pierna derecha que el departamento médico del club blanco ya ha valorado.

Los doctores del Real Madrid han confirmado que Navas tiene un edema en su pierna derecha y, por tanto, su participación en el partido frente al Getafe parece totalmente descartada. De todas formas, Zidane tenía pensado darle la titularidad para ese partido a Kiko Casilla, por lo que sus planes no se verán trastocados.

Ahora resta por ver si Keylor estará disponible para jugar el próximo martes, en Liga de Campeones y ante el Tottenham, en el Bernabéu. Todo dependerá de la evolución del jugador en las próximas horas. Lo que es evidente es que ni Zidane ni el portero costarricense quieren arriesgar lo más mínimo ante cualquier tipo de dolencia que pueda agravar los problemas del cancerbero del Real Madrid.

Esto lo que dice el parte médico del Real Madrid sobre Keylor Navas:
Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Keylor Navas en el Hospital Universitario Sanitas La Moraleja se le ha diagnosticado un edema en el abductor mayor de la pierna derecha. Pendiente de evolución.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información