Ir a versión clásica Ir a versión móvil
11 octubre 2017

¿Fichará el Real Madrid por la lesión de Carvajal?

  • El Real Madrid ya ha tomado una decisión sobre la situación del lateral derecho
Dani Carvajal, Enfermería, Baja Dani Carvajal, Enfermería, Baja
Dani Carvajal
Marta Hernando Marta Hernando

El Real Madrid ha tomado la decisión de no acudir al mercado de fichajes para encontrar un lateral derecho que pueda ocupar el puesto del lesionado Dani Carvajal, que está afectado por una pericarditis y que ahora mismo no tiene fecha de regreso a los terrenos de juego.

En los últimos días se había especulado con la posibilidad de que el Real Madrid acudiese al mercado de fichajes del próximo mes de enero para hacerse con un lateral derecho que ocupas el puesto de Carvajal, pero el club cuenta con que para entonces el de Leganés esté recuperado.

La afección de Carvajal es muy compleja, pero aunque el lateral tuviera que estar dos meses de baja el Real Madrid considera que le dará tiempo a recuperarse antes de que se abra el mercado de fichajes y estar listo para ser el titular en la segunda mitad de la temporada.

Por eso el Real Madrid tiene claro que no es necesario acudir al mercado de fichajes porque para cuando se abra Carvajal ya estará demostrando su calidad sobre el césped y siendo de nuevo el titular en la banda derecha así que no merece la pena acometer una incorporación.

Solo en el caso de que la situación de Carvajal empeorase el Real Madrid se podría plantear ir al mercado de fichajes, pero esa es una opción remota porque, aunque sea poco a poco, el lateral va mejorando y en unas cuantas semanas podrá volver a jugar.

Por supuesto que el Real Madrid quiere ser muy cauto con la afección de Carvajal y no van a forzar lo más mínimo, lo primero es su salud y que la recuperación sea al cien por cien y vaya por el buen camino, así que el de Leganés puede estar tranquilo en ese sentido.

Además, Zidane cree que con Achraf Hakimi y con la polivalencia de Nacho Fernández la banda derecha puede estar cubierta mientras Carvajal se recupera y por eso no es nada necesario buscarle un sustituto al canterano en el mercado de fichajes.

EL PSG QUIERE 'PESCAR' EN EL REAL MADRID... ¡SI LES FALLA SU PRIMERA OPCIÓN!
El París Saint-Germain mira a la plantilla del Real Madrid de reojo ante la posibilidad de quedarse con las ganas de fichar a su primera opción para el centro del campo para las próximas ventanas de fichajes, que no es otro que el francés del Chelsea N’Golo Kanté.

Según una información que recoge el periódico británico ‘Daily Express’ el PSG tiene la firme intención de fichar a Kanté la próxima temporada, aunque sabe que será complicado sacar al centrocampista francés del Chelsea, y por eso gira su mirada hacia el Real Madrid.

El citado medio explica que Unai Emery ha pedido al jeque del PSG el fichaje de Kanté para reforzar el centro del campo para la próxima temporada y que este mismo verano ya lo pidió, pero el hecho de afrontar las incorporaciones de Neymar y Mbappé provocó que no llevara a cabo.

Pero Unai Emery ha insistido y el PSG va a intentar fichar a Kanté el próximo verano, aunque el citado medio explica que en el caso de no conseguirlo porque el jugador no quiera irse a París o, sobre todo, que el Chelsea se niegue a negociar, se lanzarían a por Casemiro.

Y es que Casemiro y Kanté son dos de los mejores centrocampistas defensivos que hay en el mundo, el francés ha sido incluido en la lista de nominados para el Balón de Oro mientras que el brasileño se ha quedado fuera de manera incomprensible.

Es normal que por esa razón el PSG se haya fijado en los dos jugadores para reforzar su centro del campo, pero si consideran que el fichaje de Kanté es difícil el de Casemiro sería poco menos que imposible porque el brasileño es uno de los pilares del Real Madrid y aquí es feliz.

Habrá que irle diciendo a Unai Emery y al jeque del PSG que si el fichaje de Kanté no lo consigue que empiecen a buscar otro jugador distinto a Casemiro porque el brasileño se va a quedar en el Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información