Odriozola responde al interés del Real Madrid

Álvaro Odriozola es el jugador elegido por el club blanco para reforzar el lateral derecho en verano.


Odriozola en rueda de prensa

Odriozola en rueda de prensa




Interés del Real Madrid

"Yo renové con la Real hasta 2022 y ahora mismo sólo pienso en la Real".

Estado

"Han sido nueve meses de locura, en los que todo va muy rápido, en los que están pasándome muchas cosas buenas, pero no me conformo, quiero más, y por eso trabajo para mejorar. Voy día a día, intentando hacerlo lo mejor posible, sin pensar en lo que he hecho o lo que voy a hacer. Va todo tan rápido que el debut con la selección ya es una anécdota y yo ya estoy pensando en el partido del sábado, en ganarlo".


Kroos es el rey del pase:

Toni Kroos estará en el Mundial de Rusia y lo hará de forma solvente tras conseguir una holgada clasificación con Alemania. El mediocentro germano, además, consiguió impregnar su nombre en el ranking estadístico de la fase de clasificación.

826 pases, según apunta Opta, es lo que ha dado el madridista en toda la fase clasificatoria para el Mundial de Rusia. Supera a Kimmich (818), Busquets (809), Xhaka (806) o Henderson (761) en dicha estadística de jugadores internacionales.

Kroos está viviendo tiempos dorados en el Real Madrid ya que ha ganado todos los grandes títulos con el club blanco y también espera repetir la ‘corona’ mundialista con su selección en territorio ruso.

El alemán, además, a nivel personal ha sido nominado en la lista de los 30 mejores futbolistas del mundo y se ha erigido como uno de los mejores mediocentros del planeta fútbol. Junto a Modric y Casemiro forma un trío fantástico que le ha dado y le dará muchas alegrías al madridismo. Es el rey del juego.

Cristiano ‘destroza’ a Messi

El crack portugués y el ‘10’ azulgrana han liderado a sus selecciones y se han citado para Rusia. El astro del Real Madrid, CR7, le pega un buen ‘repaso’ al argentino en la estadística de la liguilla de clasificación. Messi, con mejor equipo, ni se acerca al luso.

Lo primero que nos debemos fijar, para comparar a ambos en la fase de clasificación es el número de goles. Cristiano Ronaldo ha marcado quince tantos, mientras que el culé solo ha podido marcar seis. Cierto es que no es lo mismo Suiza que Brasil, pero también es cierto que el de Rosario ha contado con la ayuda de hombres como Dybala, Di María o Icardi y Cristiano Ronaldo ha estado solo liderando a su selección, todo hay que decirlo.

Portugal también le pega un buen ‘meneo’ a Argentina en cuestión de resultados. Los de Fernando Santos solo han perdido un partido en un grupo en que la exigencia ha sido máxima por parte de Suiza. Precisamente ante los helvéticos, y en la única derrota de los portugueses, Cristiano Ronaldo no estaba en el campo. Argentina ha perdido dos partidos, ha sumado cinco empates y ha ganado cuatro choques para clasificarse agónicamente. La derrota más dura ante Brasil mostró la peor cara de Messi que se arrastró por el campo.

Además, a Cristiano Ronaldo le han respetado todos sus compañeros. Lejos de lo que le ha sucedido a Leo Messi que ha estado peleado con la prensa y con sus propios compañeros de selección mucho tiempo. El luso es siempre el estandarte de los suyos, Messi solo cuando gana la albiceleste. Ambos se han citado para el Mundial y estarán el próximo verano en Rusia ¡Espectáculo asegurado!

Bale en la lista más temida

Gareth Bale forma parte de uno de los ‘11’ más indeseados por todo futbolista internacional. El galés se quedará sin Mundial tras la debacle que vivió su selección, sin él en el campo, y tendrá que ver el torneo más importante a nivel de selecciones desde su televisión.

Jan Oblak y su eliminación con Eslovenia marca al portero de una selección ficticia de jugadores que se perderán el Mundial en Rusia. Arturo Vidal y Alexis Sánchez tampoco estarán este verano en el campeonato más trascendental, a nivel internacional, del mundo porque Chile se ha quedado fuera del Mundial.

El ex madridista Robben (Holanda) o Aubameyang (Gabón) son otras dos grandes ausencias sonadas para la cita de selecciones. Al igual que Edin Dzeko (Bosnia Herzegovina), Hamsik (Eslovaquia), Mahrez (Algeria) o Pulisic (Estados Unidos) que también se perderán la competición mundialística.

Duras bajas a las que Bale se une con su país, el de los dragones, ya que también quedó oficialmente fuera de la pelea por el título. El crack de Cardiff será la ausencia más sonada, a la espera de la repesca en la que Modric y Kovacic tendrán todos los ojos puestos encima suyo.