Ir a versión clásica Ir a versión móvil
12 octubre 2017

¿Quién sería el perjudicado por la llegada de Kepa?

  • Kiko Casilla abandonaría el Real Madrid, en caso de que Kepa fichase por el equipo blanco este verano.
Keylor Navas y Kiko Casilla Keylor Navas y Kiko Casilla
Keylor y Kiko
Manuel Calero Manuel Calero

El Real Madrid sigue perfilando detalles de su plantilla para la próxima temporada y para el futuro. La lucha permanente de los blancos para seguir con su hegemonía mundial es evidente y ahora Zidane quiere competitividad máxima también en la portería. Kepa es el elegido y habrá salida.

Kiko Casilla, de llegar Kepa, sería el sacrificado en la plantilla merengue la próxima temporada. El Diario Marca, mismo medio que dio la información sobre el “OK” de Zidane a Kepa, asegura que tiene ofertas sobre la mesa y las volverá a tener.

El portero catalán intentó salir este pasado verano hacia el Newcastle de Rafa Benítez, aunque finalmente se quedó ya que Rubén Yáñez abandonó el equipo y el Real Madrid no modificó su estructura de porteros.

Ante el Getafe, este sábado, tendrá oportunidad para redimirse y acumular minutos en la titularidad. La lesión de Keylor Navas, también, ha puesto en riesgo su participación el 17-O en la importante cita continental ante el Tottenham y Zidane podría darle ‘juego’ a Kiko. En verano ya sabe que si llega Kepa el será el gran sacrificado…

Kepa, el elegido:

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, ya ha decidido: quiere fichar a un portero la próxima temporada. El Diario Marca ha desvelado el nombre del guardameta que más le gusta al entrenador francés y el que ya tendría el “OK” de Zizou.

Se trata de Kepa Arrizabalaga. El portero del Athletic Club gusta y mucho en Chamartín para ser el reemplazo de Keylor Navas. La labor del ‘tico’ intachable en todo momento le permitirá seguir en el equipo blanco, pero desde el Bernabéu, según dicho medio, creen que Keylor necesita competencia.

Ahí entra en escena el portero de Lezama que tiene como aval la juventud y el ser el futuro de la selección española más próximo. A sus 23 años recién cumplidos está a un paso de terminar contrato y desde Valdebebas creen que resistirá a la tentativa de los leones para firmar por el Real Madrid, su gran sueño desde que nació.

El interés del Real Madrid ha frenado su renovación en seco (la última oferta no llegó a tres millones y sumaba 75 millones en su cláusula de recisión). Quiere aguantar la presión feroz que llega desde Bilbao y está dispuesto a todo para vestir de blanco. Zinedine Zidane ya ha dado el OK para poner en marcha dicho fichaje y para convertirle, el próximo verano, en el nuevo portero del Real Madrid.

Kroos es el rey del pase:

Toni Kroos estará en el Mundial de Rusia y lo hará de forma solvente tras conseguir una holgada clasificación con Alemania. El mediocentro germano, además, consiguió impregnar su nombre en el ranking estadístico de la fase de clasificación.

826 pases, según apunta Opta, es lo que ha dado el madridista en toda la fase clasificatoria para el Mundial de Rusia. Supera a Kimmich (818), Busquets (809), Xhaka (806) o Henderson (761) en dicha estadística de jugadores internacionales.

Kroos está viviendo tiempos dorados en el Real Madrid ya que ha ganado todos los grandes títulos con el club blanco y también espera repetir la ‘corona’ mundialista con su selección en territorio ruso.

El alemán, además, a nivel personal ha sido nominado en la lista de los 30 mejores futbolistas del mundo y se ha erigido como uno de los mejores mediocentros del planeta fútbol. Junto a Modric y Casemiro forma un trío fantástico que le ha dado y le dará muchas alegrías al madridismo. Es el rey del juego.

Cristiano ‘destroza’ a Messi

El crack portugués y el ‘10’ azulgrana han liderado a sus selecciones y se han citado para Rusia. El astro del Real Madrid, CR7, le pega un buen ‘repaso’ al argentino en la estadística de la liguilla de clasificación. Messi, con mejor equipo, ni se acerca al luso.

Lo primero que nos debemos fijar, para comparar a ambos en la fase de clasificación es el número de goles. Cristiano Ronaldo ha marcado quince tantos, mientras que el culé solo ha podido marcar seis. Cierto es que no es lo mismo Suiza que Brasil, pero también es cierto que el de Rosario ha contado con la ayuda de hombres como Dybala, Di María o Icardi y Cristiano Ronaldo ha estado solo liderando a su selección, todo hay que decirlo.

Portugal también le pega un buen ‘meneo’ a Argentina en cuestión de resultados. Los de Fernando Santos solo han perdido un partido en un grupo en que la exigencia ha sido máxima por parte de Suiza. Precisamente ante los helvéticos, y en la única derrota de los portugueses, Cristiano Ronaldo no estaba en el campo. Argentina ha perdido dos partidos, ha sumado cinco empates y ha ganado cuatro choques para clasificarse agónicamente. La derrota más dura ante Brasil mostró la peor cara de Messi que se arrastró por el campo.

Además, a Cristiano Ronaldo le han respetado todos sus compañeros. Lejos de lo que le ha sucedido a Leo Messi que ha estado peleado con la prensa y con sus propios compañeros de selección mucho tiempo. El luso es siempre el estandarte de los suyos, Messi solo cuando gana la albiceleste. Ambos se han citado para el Mundial y estarán el próximo verano en Rusia ¡Espectáculo asegurado!

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información