Ir a versión clásica Ir a versión móvil
12 octubre 2017

Iker Casillas 'retrata' a la caverna culé

  • El ex portero del Real Madrid cargó contra Mundo Deportivo por manipulaciones.
Captura MD Captura MD
Casillas
Defensa Central Defensa Central

Iker Casillas ha dejado completamente ‘en pañales’ a la prensa culé por manipuladores. Mundo Deportivo trató de echarle en contra a todo el independentismo al mostoleño y ha tardado poco en replicarles. El cancerbero les ha respondido en Twitter de la siguiente manera:

Primero puso un tweet Casillas en el que afirmaba lo siguiente: “Cuando metes un gol, y el VAR te lo anula por fuera de juego…”, en el que mostraba la cara de los independentistas al ver que Puigdemont suspendía la DUI hecha en primera instancia.

Mundo Deportivo, no ajeno de polémicas, tituló con mucho ‘veneno’ que Casillas se mofaba del independentismo, a lo que Iker respondió: “Yo no me mofo de nadie queridos amigos. Bastante hay como para reírse de nadie. Una chorrada es lo que pongo, que siempre estáis con payasadas”.

El gesto humano de Ramos:

El capitán del Real Madrid y de la selección española, Sergio Ramos, ha vuelto a demostrar que es uno de los futbolistas más solidarios del mundo del fútbol. La grandeza del central se labra en acciones como las que realizó en Israel.

Haiel Sitawi murió en un atentado en Jerusalén, el pasado 14 de julio, y era un apasionado del Real Madrid. Solo habían pasado tres semanas desde el nacimiento de su hijo, cuando la crueldad del terrorismo le quitó la vida. Haiel, policía de profesión, le puso al bebé Ramos en honor al futbolista merengue. Haiel siempre tuvo el sueño de visitar el Santiago Bernabéu y hacerse una foto con su bebé, Ramos, junto al futbolista

Su hermano movió todos los hilos en cuanto se enteró de que Ramos estaría por Israel jugando con la selección para lograr, al menos, que el pequeño se fotografiase con el ídolo de su padre. “Haiel tenía dos sueños. Ir al Santiago Bernabéu a ver un partido de su Madrid y reunirse, acompañado por su bebé, con Ramos. El primer sueño logró cumplirlo en mayo, pero desgraciadamente el segundo no. Por suerte pudimos organizar la reunión en homenaje a mi hermano", confesó el hermano del tristemente fallecido seguidor de Sergio Ramos y fanático del Real Madrid.

Sergio Ramos, al enterarse del caso no dudó ni un segundo y se comprometió a estar un rato con la familia de Haiel y fotografiarse con el pequeño Ramos. Un gesto de bandera, de solidaridad y de grandeza ¡Chapó!

Kroos es el rey del pase:

Toni Kroos estará en el Mundial de Rusia y lo hará de forma solvente tras conseguir una holgada clasificación con Alemania. El mediocentro germano, además, consiguió impregnar su nombre en el ranking estadístico de la fase de clasificación.

826 pases, según apunta Opta, es lo que ha dado el madridista en toda la fase clasificatoria para el Mundial de Rusia. Supera a Kimmich (818), Busquets (809), Xhaka (806) o Henderson (761) en dicha estadística de jugadores internacionales.

Kroos está viviendo tiempos dorados en el Real Madrid ya que ha ganado todos los grandes títulos con el club blanco y también espera repetir la ‘corona’ mundialista con su selección en territorio ruso.

El alemán, además, a nivel personal ha sido nominado en la lista de los 30 mejores futbolistas del mundo y se ha erigido como uno de los mejores mediocentros del planeta fútbol. Junto a Modric y Casemiro forma un trío fantástico que le ha dado y le dará muchas alegrías al madridismo. Es el rey del juego.

Cristiano ‘destroza’ a Messi

El crack portugués y el ‘10’ azulgrana han liderado a sus selecciones y se han citado para Rusia. El astro del Real Madrid, CR7, le pega un buen ‘repaso’ al argentino en la estadística de la liguilla de clasificación. Messi, con mejor equipo, ni se acerca al luso.

Lo primero que nos debemos fijar, para comparar a ambos en la fase de clasificación es el número de goles. Cristiano Ronaldo ha marcado quince tantos, mientras que el culé solo ha podido marcar seis. Cierto es que no es lo mismo Suiza que Brasil, pero también es cierto que el de Rosario ha contado con la ayuda de hombres como Dybala, Di María o Icardi y Cristiano Ronaldo ha estado solo liderando a su selección, todo hay que decirlo.

Portugal también le pega un buen ‘meneo’ a Argentina en cuestión de resultados. Los de Fernando Santos solo han perdido un partido en un grupo en que la exigencia ha sido máxima por parte de Suiza. Precisamente ante los helvéticos, y en la única derrota de los portugueses, Cristiano Ronaldo no estaba en el campo. Argentina ha perdido dos partidos, ha sumado cinco empates y ha ganado cuatro choques para clasificarse agónicamente. La derrota más dura ante Brasil mostró la peor cara de Messi que se arrastró por el campo.

Además, a Cristiano Ronaldo le han respetado todos sus compañeros. Lejos de lo que le ha sucedido a Leo Messi que ha estado peleado con la prensa y con sus propios compañeros de selección mucho tiempo. El luso es siempre el estandarte de los suyos, Messi solo cuando gana la albiceleste. Ambos se han citado para el Mundial y estarán el próximo verano en Rusia ¡Espectáculo asegurado!

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información