Ir a versión clásica Ir a versión móvil
12 octubre 2017

Filipe Luis reclama más jugadores como Arbeloa... ¡Y Piqué!

  • Filipe Luis ha confesado que le encantan los jugadores como Álvaro Arbeloa o Gerard Piqué
Filipe Luis Filipe Luis
Filipe Luis
Marta Hernando Marta Hernando

Filipe Luis ha confesado en una entrevista en el periódico ‘El Mundo’ que le gustaría que hubiese más jugadores como Álvaro Arbeloa o Gerard Piqué, aunque a veces no esté de acuerdo con ellos, porque se atreven a decir lo que piensan sin miedo a las consecuencias.

Quiere jugadores como Arbeloa y Piqué
“Yo soy fan de Piqué aunque a menudo no esté de acuerdo en lo que dice. Pero se atreve. Como Arbeloa. Es gente que no tiene miedo a decir lo que piensa, que no se esconde tras su fama para no mojarse. Olé por ellos. Es admirable y ojalá más futbolistas fuéramos como ellos”.

Cristiano Ronaldo y Messi
“Cuando Messi o Cristiano meten 50 goles la gente piensa que los defensas somos malos, pero cuando no están ellos no hay otro que meta tantos goles y somos los mismos defensas... Es muy difícil para todos y muy fácil para ellos. Es otro nivel”.

Sigue el asunto de Cataluña
“Es un tema que sigo a diario y no consigo entender. Lo respeto, pero en un mundo que tiende a unirse y abrir fronteras, no me cuadra que una comunidad quiera cerrarse. Supongo que es porque tengo la visión de un brasileño y en Brasil, con todos sus defectos, si suena el himno la gente se enorgullece. Izquierda, derecha, da igual. La gente siente orgullo de ser brasileña y es algo que no logro entender que aquí no suceda. ¿Por qué quieren separarse? ¿En qué creen que serán mejores siendo más pequeños?”.

Los millones del mercado de fichajes
“Siempre ha habido equipos más ricos, eso no es nuevo. Antes los futbolistas siempre querían ir a Barça, Madrid, Bayern o United. Y ahora las estrellas tienen más equipos a los que ir y la Champions es más igualada y diversa. Nada que objetar”.

Reconoce sus coqueteos con el alcohol cuando era joven
“Cuando creces te das cuenta de que ya puedes ser Maradona que esto se acaba para todos y más te vale haberte preparado para la vida de después, pero antes cometemos casi todos los mismos errores. Yo también tuve mis momentos de salir o beber más de lo que debía. Por suerte, mi padre me devolvió al camino”.

DESPIDEN AL PERIODISTA QUE INSULTÓ A CRISTIANO RONALDO
El karma siempre está preparado para devolvérsela a los que se pasan de listos y eso es lo que le ha pasado al periodista John Carlin, que después de años y años insultando y despreciando a Cristiano Ronaldo ha sido despedido del diario El País por “salirse de la línea editorial”.

Durante años Cristiano Ronaldo ha tenido que aguantar las críticas despiadadas de John Carlin, y lo que es peor, los insultos y las alusiones a su familia con desprecio y con arrogancia, pero ahora el karma ha actuado y el periodista ha sido despedido por “salirse de la línea editorial” que marca El País.

Y es que John Carlin sobrepasó los límites en más de una ocasión contra Cristiano Ronaldo y contra su familia, llegando a acusar al fallecido padre del jugador del Real Madrid de ser un alcohólico empedernido que dejó de lado a su mujer y a sus hijos.

“La figura paterna la usurparon una panda de buitres cuyo único interés era sacar la mayor tajada económica posible de sus éxitos. No tuvo gente a su alrededor que tuviese la bondad de intentar ponerle los pies en la tierra; tuvo falsos aduladores”, decía John Carlin sobre Cristiano Ronaldo.

Pero eso es solo un ejemplo, otro es cuando despreciaba a Cristiano Ronaldo por su físico lo reducía todo a la suerte. “Debajo de ese cuerpo de Adonis superstar lo que hay es, efectivamente, un blando chiquillo malcriado. Tanta buena suerte ha tenido en la vida, y tanta mala también”.

No solo Cristiano Ronaldo fue el centro de las críticas de John Carlin, también el madridismo, al que llamó cutre en su crónica sobre la ‘robomontada’ del Barcelona al PSG, a la que incluso dio más valor que el hecho de ganar una Liga de Campeones.

“La victoria del Barcelona contra el PSG ha despertado sentimientos similarmente cutres en un sector del madridismo. Saben que ese 6 a 1 vale más que ganar la propia Copa de Europa”, dijo el periodista, que ahora está en la calle por sobrepasar los límites. Ha llegado tarde, pero el karma ha actuado.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información