Ir a versión clásica Ir a versión móvil
12 octubre 2017

Zidane recupera efectivos a dos días de visitar Getafe

  • El Real Madrid se ha entrenado este jueves para preparar el partido del sábado ante el Getafe
Entrenamiento, Real Madrid, Charla Entrenamiento, Real Madrid, Charla
El entrenamiento del Real Madrid FOTO: RealMadrid.com
Marta Hernando Marta Hernando

El Real Madrid ha entrenado este jueves dentro de la preparación para el partido de este sábado ante el Getafe (16.15/beIN Liga) y Zinedine Zidane ha podido contar ya con la mayoría de los futbolistas que han disputado estos días compromisos con sus respectivas selecciones.

En la mañana de este jueves el Real Madrid ha realizado un nuevo entrenamiento, el cuarto de la semana pero el primero con la gran mayoría de los futbolistas que han disputado partidos de clasificación para el Mundial de Rusia con sus selecciones en estos días.

Sin embargo, Keylor Navas, Carvajal, Bale y Kovacic han trabajado al margen del grupo en sus respectivos procesos de recuperación de sus lesiones, mientras que Luca Zidane ha hecho trabajo personalizado en el interior de las instalaciones de la ciudad deportiva del Real Madrid.

Es por eso que Zinedine Zidane ha tenido que reclamar la presencia de Óscar, Tejero y Cristo, jugadores del Castilla, y del portero del Juvenil A Darío, para poder completar la sesión de entrenamiento con el número mínimo de futbolistas y poder preparar el duelo de Getafe.

Y es que ante la lesión de Keylor Navas y los problemas físicos de Luca Zidane la nómina de porteros se ha reducido al máximo siendo Kiko Casilla el único que está en condiciones óptimas para poder jugar por lo que la evolución de Luca será clave para ver si puede estar en el banquillo de Getafe.

En el caso de que Luca Zidane no se pueda recuperar a tiempo para estar en Getafe Zidane tendrá que tirar de alguno de los porteros del Real Madrid Castilla, aunque el filial merengue tiene un compromiso importante este fin de semana en Segunda B.

El entrenamiento ha tenido como gran protagonista el balón, aunque el cuerpo técnico dirigido por Zidane ha ido intercalando diferentes ejercicios físicos para después llevar a cabo labores de circulación y posesión del esférico y la presión.

KIKO CASILLA QUIERE REDIMIRSE EN GETAFE
Kiko Casilla es uno de los jugadores que más ganas tiene de jugar el partido del sábado ante el Getafe, no solo porque sepa ya seguro que va a ser el titular del Real Madrid por culpa de la lesión de Keylor Navas, sino porque tiene una asignatura pendiente que quiere superar.

Kiko Casilla va a salir de inicio, si todo va bien, el sábado (16.15) ante el Getafe debido a la lesión de Keylor Navas y el portero madridista tiene muchas ganas de que llegue la hora del encuentro para quitarse un peso de encima por culpa de su primer partido de esta temporada.

Y es que este año Kiko Casilla solo ha disputado un partido oficial con el Real Madrid, el del estadio Santiago Bernabéu ante el Levante en Liga, que acabó con empate a un gol y que impidió al guardameta apuntarse su primer triunfo de la temporada.

Por eso Kiko Casilla está como loco por saltar al terreno de juego del Coliseum Alfonso Pérez el sábado, para sumar esos tres puntos que le hagan olvidar, aunque solo sea un poco, aquel 1-1 ante el Levante que le amargó su debut en la temporada oficial con el Real Madrid.

La ventaja de Kiko Casilla es que en el Coliseum Alfonso Pérez ha sumado más resultados positivos que negativos, todos ellos con la camiseta del Espanyol porque como futbolista del Real Madrid no ha tenido ocasión de estar sobre el césped ante el Getafe.

En el estadio del Getafe Kiko Casilla ha conseguidos dos victorias, dos empates y una derrota en los cinco partidos que ha disputado en el Coliseum Alfonso Pérez encajando solo tres goles, es decir, solo 0,6 goles por encuentro en casa de los azulones.

Este sábado Kiko Casilla tiene una nueva oportunidad de jugar en casa del Getafe, esta vez ya con la camiseta del Real Madrid, y en esos precedentes se apoya para conseguir la primera victoria oficial de la temporada para él.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información