Ir a versión clásica Ir a versión móvil
12 octubre 2017

El Madrid alcanza un récord histórico...¡antes de jugar en Getafe!

  • Por primera vez una visita del Real Madrid al Coliseum ha colgado el cartel de "No hay entradas"
getafe getafe
Real Madrid
Pablo Ruiz Pablo Ruiz

Tras el parón de selecciones, la vuelta a la acción del Real Madrid ha generado una gran expectación. Se prevén muchos cambios en el once titular de Zidane, pero aun así, la afición se ha volcado con su equipo y nadie quiere perderse la visita a Getafe. Tanto que se ha alcanzado un récord histórico…

Todo el mundo quiere ver al campeón de Europa y de la Liga en acción. Nadie quiere perderse un partido del Real Madrid, y aquí tenemos la prueba de ello.

Tres días antes de la visita del conjunto blanco al Coliseum (sábado 14 de octubre, 16:15 horas), ya no se pueden comprar entradas para ver el partido.

9.427 personas se sentaron en las gradas del Coliseum para recibir al Sevilla, 14.922 hicieron lo propio ante el Barcelona, 10.874 frente al Villarreal¡y 17.000 para ver al mejor equipo del mundo!

Es la primera vez que una visita del Real Madrid llena el feudo azulón, y este hecho se debe principalmente a dos motivos. En primer lugar, el regreso del Getafe a Primera ha hecho que la afición se vuelque con su equipo. En segundo lugar, el mundo del fútbol sabe que Real Madrid es sinónimo de ES-PEC-TÁ-CU-LO, y nadie quiere perderse un partido del conjunto de Zidane y Cristiano.

Además, la afición blanca no sólo llenará la parte de la grada reservada a los visitantes, sino que también invadirá parte del resto de butacas. ¡Hala Madrid!

Bale en la lista más temida

Gareth Bale forma parte de uno de los ‘11’ más indeseados por todo futbolista internacional. El galés se quedará sin Mundial tras la debacle que vivió su selección, sin él en el campo, y tendrá que ver el torneo más importante a nivel de selecciones desde su televisión.

Jan Oblak y su eliminación con Eslovenia marca al portero de una selección ficticia de jugadores que se perderán el Mundial en Rusia. Arturo Vidal y Alexis Sáncheztampoco estarán este verano en el campeonato más trascendental, a nivel internacional, del mundo porque Chile se ha quedado fuera del Mundial.

El ex madridista Robben (Holanda) o Aubameyang (Gabón) son otras dos grandes ausencias sonadas para la cita de selecciones. Al igual que Edin Dzeko (Bosnia Herzegovina), Hamsik (Eslovaquia), Mahrez (Algeria) o Pulisic (Estados Unidos) que también se perderán la competición mundialística.

Duras bajas a las que Bale se une con su país, el de los dragones, ya que también quedó oficialmente fuera de la pelea por el título. El crack de Cardiff será la ausencia más sonada, a la espera de la repesca en la que Modric y Kovacic tendrán todos los ojos puestos encima suyo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información