Ir a versión clásica Ir a versión móvil
12 octubre 2017

Cristiano vuelve a sacar su lado más solidario

  • Cristiano Ronaldo se ha volcado con la donación de plasma
cristiano cristiano
Cristiano Ronaldo
Pablo Ruiz Pablo Ruiz

El crack portugués del Real Madrid es el futbolista más mediático, y en muchas ocasiones utiliza su enorme tirón para llevar a cabo grandes acciones benéficas que le honran y le definen. Cristiano Ronaldo ha vuelto a ser el primero en dar ejemplo comprometiéndose con un noble causa y concienciando y motivando a sus seguidores para que hagan lo mismo.

Cristiano forma parte activa desde hace años de la campaña #BeThe1Donor, que promueve la donación de sangre y plasma.

El portugués sabe que la donación de plasma salva vidas, y por este motivo ha querido concienciar a sus seguidores de la importancia que tiene donar.

Cristiano Ronaldo ha vuelto a mostrar su lado más solidario al compartir con sus seguidores de Instagram una foto de su propia donación.

El crack del Real Madrid ha acompañado la imagen, en la que se le ve con la bolsa de su donación, con un mensaje que demuestra que el portugués es todo un ejemplo fuera de los terrenos de juego: “¡Motivación! Sé cuánto esta bolsa de plasma salvavidas puede ayudar a la gente con necesidades... ¡Comparte un selfie de ti donando plasma e inspira a otros a donar!", ha escrito Ronaldo.

La solidaria publicación de Cristiano

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información