Ir a versión clásica Ir a versión móvil
12 octubre 2017

El quebradero de cabeza de Zidane para Getafe

  • Zinedine Zidane tiene un quebradero de cabeza para el partido del Real Madrid de este sábado
Zinedine Zidane, Montaje Zinedine Zidane, Montaje
Zinedine Zidane
Pablo Ruiz Pablo Ruiz

El Real Madrid jugará una nueva final ante el Getafe en el Coliseum, y es que los blancos no tienen margen de error en Liga, pues ya lo han agotado. Zidane tendrá que hacer un dificilísimo puzzle para rotar a los jugadores internacionales más cargados de minutos y sacar un once competitivo en el estadio azulón.

El parón de selecciones ha hecho mella en la plantilla madridista, y jugadores como Cristiano, Isco, Casemiro, Modric, Varane, Sergio Ramos han vuelto cargados de minutos...¡y de kilómetros!

Por su parte, Keylor Navas ha regresado tocado del crucial encuentro con Costa Rica. Y otros, como Carvajal, Kovacic y Bale, siguen sus respectivos procesos de recuperación.

La buena noticia es que el técnico francés recupera a su delantero centro titular, uno de los mejores socios de Cristiano Ronaldo en ataque, Karim Benzema, ya completamente recuperado de su lesión y que podría partir de inicio.
 
Por estos motivos, Zidane se verá obligado a hacer más rotaciones de las que desearía. Además, el duelo ante el Getafe es importante para meter presión al FC Barcelona, que el mismo sábado, unas horas más tarde, visita el Wanda Metropolitano.

Zidane tiene fe ciega en la segunda línea del equipo ('Equipo B'), y es que también hay que tener en cuenta que el próximo martes el Real Madrid disputará un partido vital ante el Tottenham, el principal rival para conseguir el primer puesto de la Fase de Grupos de la Champions League.

Pese a todo, Zizou tiene la suerte de contar con la mejor plantilla del mundo, un grupo formado por 24 titulares. ¡Hala Madrid!



 
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información