Ir a versión clásica Ir a versión móvil
12 octubre 2017

Ceballos y su curioso 'look' para ir al entrenamiento

  • Dani Ceballos ha sorprendido a los aficionados que estaban a la puerta de la ciudad deportiva de Valdebebas
Dani Ceballos, video Dani Ceballos, video
Dani Ceballos
Marta Hernando Marta Hernando

Dani Ceballos ha dejado con la boca abierta a los aficionados que esperaban en la puerta de la ciudad deportiva del Real Madrid de Valdebebas a que llegasen los jugadores al entrenamiento que estaba programado en la mañana de este jueves, y todo por la indumentaria que llevaba.

Unos minutos antes de las once de la mañana de este jueves, hora a la que estaba previsto el entrenamiento del Real Madrid, Dani Ceballos hizo su aparición en la ciudad deportiva de Valdebebas, pero en ese momento los aficionados se quedaron sorprendidos por su ‘look’.

Y es que Dani Ceballos apareció con un abrigo abrochado hasta arriba y con la capucha puesta, además de con unas gafas de sol, casi como si quisiera pasar inadvertido, aunque teniendo en cuenta la buena temperatura que hacía en Madrid en ese momento el objetivo era complicado.

Dani Ceballos, como es característico en él, se detuvo en la puerta de la ciudad deportiva del Real Madrid en Valdebebas para dedicarle unos minutos a firmar autógrafos y hacerse fotografías con los aficionados que allí esperaban.

Eso sí, en cuanto se fue el comentario generalizado fue el ‘look’ con el que había sorprendido Dani Ceballos a todos los que estaban allí, que no entendían la razón del jugador del Real Madrid para ir tan tapado.



BENZEMA MANDA UN AVISO SERIO PARA EL SÁBADO
Karim Benzema ha querido mandar un aviso muy serio a todo el mundo con motivo del partido entre el Real Madrid y el Getafe de este sábado en el Coliseum Alfonso Pérez para el que el delantero francés ya está totalmente recuperado y con muchas ganas de jugar.

Benzema ha compartido a través de su cuenta en la red social Twitter una imagen del entrenamiento del Real Madrid de este jueves en la que se le puede ver saltando a por un balón y en la que se puede apreciar que está recuperado y fino para poder jugar ante el Getafe.

Atrás ha quedado la lesión que impidió jugar los últimos partidos del Real Madrid, aunque es verdad que Benzema se ha visto beneficiado por el parón de selecciones de las últimas dos semanas porque este tiempo le ha servido para ultimar su puesta a punto para poder jugar.

El aviso de Benzema es claro, está recuperado y con muchas ganas de volver a saltar a un terreno de juego, no solo para ayudar al Real Madrid a sumar puntos en la Liga, sino también para terminar de tapar la boca de los que le han estado criticando en el comienzo de temporada.

Benzema se ha perdido por lesión cuatro de las siete jornadas de Liga que ha disputado hasta el momento el Real Madrid y no solo tiene ganas de jugar, sino también de marcar porque en los tres encuentros que ha jugado no ha visto puerta, aunque sí ha dado una asistencia.

Si Zinedine Zidane así lo considera podrá poner a Benzema de titular en el partido del Real Madrid ante el Getafe del sábado, un duelo muy importante porque de ganar el conjunto blanco metería presión al Barcelona, que unas horas después juega en casa del Atlético de Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información