El paso definitivo para ver a Kepa, ¿en el Real Madrid?

El Athletic Club ya tendría sustituto ante una posible salida de Kepa Arrizabalaga el próximo verano.


Montaje Kepa y Real Madrid

Montaje Kepa y Real Madrid




Eso según el Diario As es un hecho que ya se maneja en Lezama. Unai Simón, tercer portero de Ziganda, subiría a la vitola de segundo guardameta y se apostaría por él y Iago Herrerín como opciones para suplantar la posible marcha del internacional español que juega en el Athletic Club actualmente.

Hay algunos que se atreven a asegurar en que el salto de Unai será para ser el primero portero ya que desde el País Vasco le ven capacitado para tomar el rol que ocupa actualmente Kepa. Iago, a sus 30 años, no se ha afianzado ni lo hará como el titular en San Mamés.

El Real Madrid sigue con su plan pensado y ejecutado: esperar pacientemente al 1 de enero de 2018 y negociar por el portero deseado para mantener la juventud y llenar de garantías a la plantilla del futuro también desde la portería. Kiko Casilla, como ya informábamos hace varios días, será el sacrificado en caso de llegar Kepa.

¿Cómo quedaría la Liga sin errores?


Muchos se han preguntado, a raíz del artículo publicado ayer en Defensa Central, cómo iría el Real Madrid de haber jugado en una competición limpia y sin errores arbitrales. El equipo blanco sería el líder de la competición y el Valencia iría en segunda posición.

El Barça es el actual líder de la competición, y salvo el pinchazo en el Wanda Metropolitano ante el Atlético de Madrid, mantiene la condición de invicto. Ha estado espoleado por el arbitraje desde la primera jornada, e incluso en la Supercopa de España, y eso es lo que le ha mantenido arriba en lo más alto de la tabla.

Eso va acompañado a que al Real Madrid han intentado apartarle de la carrera por el título desde el primer día. Los penaltis, las tarjetas, las faltas y el doble rasero de unos y otros impiden que el Real Madrid sea el líder de la competición.

¿Y el Valencia? El club ché iría segundo o tercero en discordia si el arbitraje hubiese sido justo. En el Santiago Bernabéu deberían de haber caído, en el partido contra el Real Madrid en el que Fernández Borbalán dejó tres penaltis sin pitar, y seguirían la estela madridista en lo más alto de la tabla.

Duelo del gol

Ambos futbolistas protagonizaran en el Santiago Bernabéu el duelo goleador de la temporada. En 2017 mantienen los mismos registros y son los dos grandes puntales de sus equipos. En Chamartín será el primer duelo directo de ambos killers y lucharán por seguir liderando la tabla del Pichichi continental.

Harry Kane, a un lado, el delantero de moda en Europa. En el otro, Cristiano Ronaldo, poca presentación merece el mejor futbolista del mundo. Los dos tienen el mismo número de goles (43 goles) y un promedio anotador similar (0’93 y 1’13 respectivamente) y lucharán por ser el Pichichi de la Copa de Europa.

Cristiano Ronaldo metió 3 al APOEL y marcó uno en Dortmund. Kane tiene 5 goles y querrá seguir siendo el goleador de la Champions. Para ello tendrá que superar o igualar la actuación de Cristiano Ronaldo, así que el espectáculo está garantizado.

Será un duelo de insaciables y que ambos pueden compartir equipo la próxima temporada en el Bernabéu. El Real Madrid y el madridismo seguirá muy de cerca la actuación de Harry Kane y estará muy pendiente de todo lo que pueda suceder con él ante los suyos en el partido.

Cristiano y Benzema nunca pierden ante ingleses:

Cristiano Ronaldo y Karim Benzema serán los dos estandartes que tendrá el Real Madrid arriba en el ataque ante el Tottenham Hotspour en el Santiago Bernabéu. Ambos futbolistas deberían de asustar, por sus registros, a los spurs. Para tenerles en cuenta.

133 días tuvieron que esperar tras su reencuentro en el Coliseum Alfonso Pérez. Entre sanciones y lesiones, ambos no sabían lo que era jugar juntos desde el verano. Los dos fueron determinantes para que al Real Madrid no se le escapase la cabeza de la Liga este pasado fin de semana en Getafe y ahora, con la musiquita de la Champions (fetiche para ambos), tendrán la gran oportunidad de volver a disfrutar juntos en el campo. Lo harán ante ingleses, la oportunidad es propicia para sonreír.

Desde que los dos llegaron a la capital de España en 2009 no saben lo que es perder ante equipos de la Premier League y asustan con su imparable registro al Tottenham. La última derrota contra un equipo inglés fue ante el Liverpool (4-0) y no estaban presentes en la plantilla.