La imagen de Ramos que quería ver todo el madridismo

El capitán demostró que el domingo ya estaba en plenitud de facultades


Sergio Ramos se lamenta por una jugada

Sergio Ramos se lamenta por una jugada




El capitán merengue demostró toda su garra y pundonor al pedirle a Zidane ser titular en el Coliseum Alfonso Pérez a pesar de que un virus le hizo pasar unas horas previas muy malas. Según se dio a conocer tras el partido, Sergio Ramos pasó la mañana del sábado con vómitos y mareos por un proceso vírico. Sin embargo, el tratamiento que los doctores le aplicaron empezó a hacer efecto a primera hora de la tarde, por lo que pudo vestirse de corto.

Sin embargo, su debilidad antes del partido era tal que los propios galenos del Real Madrid le administraron suero para que pudiese mantenerse entero durante todo el partido. Y así lo hizo, porque ningún aficionado notó nada extraño en él e incluso se podría decir que hizo uno de sus mejores partidos de la temporada. En su caso la profesión iba por dentro y aunque físicamente no estaba bien, acabó dándolo todo como acostumbra.

En consecuencia, tras el duelo de Getafe quedaba por ver cómo el defensa iba a evolucionar de esa problema que le había debilitado tanto. En un principio su concurso para medirse el martes al Tottenham no peligraba, aunque por si acaso fue el propio Sergio Ramos el que el domingo se encargó de tranquilizar a todo el mundo a través de un mensaje publicado en sus redes sociales.

Zinedine Zidane dio el domingo libre a todos los jugadores, así que Ramos decidió pasar la jornada descansando en su domicilio. Aunque eso sí, no desaprovechó el día y llamó a su peluquero de confianza para que le dejara el estilismo a punto de cara al duelo ante el Tottenham. De esta forma, como se puede ver en su imagen publicada en las redes sociales, el '4' madridista demostró estar el último día de la semana con mucha mejor cara que tras el partido de Getafe. Por fortuna el mal trago de los vómitos ya pasó y el 'capi' está totalmente listo para dar guerra a los ingleses.

 

Vuelve la @uefachampionsleague . Puesta a punto con el número uno @menpeluqueros. ✂ ¡Abrazo, crack! ✂

Una publicación compartida de Sergio Ramos (@sergioramos) el 15 de Oct de 2017 a la(s) 11:52 PDT



El mensaje de Ramos a Ceballos antes de su presentación

Uno de los fichajes del Real Madrid para la temporada 2017-18, Dani Ceballos, comentó en 'RMTV' algunos detalles de su vida así como su llegada a la casa blanca. El andaluz explicó que el día que se presentó en el Bernabéu fue "muy especial" y reconoció que no olvidará su debut, contra el City, con la camiseta madridista.

Mensaje de Ramos antes de su presentación en el Bernabéu

"El día de la presentación fue muy importante: vinieron seis o siete mil personas y nunca lo voy a olvidar. Ramos me mandó un mensaje para que estuviera tranquilo y me dijo que me iba a apoyar en todo momento, como hace con todos los jóvenes. Y Zidane me pidió que trabajara, que esto era muy largo y que tendría oportunidades”.

¿Cuándo le llegó el interés del Madrid?


“Cuando escuché el interés del Real Madrid estaba concentrado en hacer un buen torneo con la selección española sub-21. Pensaba que, si lo hacía bien, tendría oportunidades de fichar. Era mi sueño. Fui elegido el MVP de la competición y sabía que podía ser mi gran ocasión para conseguirlo". 

Debut inolvidable

“Mi primer partido fue ante el Manchester City en verano. Fue inolvidable. Recuerdo el estadio lleno y ahí es donde empiezas a entender la grandeza que tiene este club. El vestuario es una piña y me sorprendió bastante. Luego, al debutar oficialmente en el 'Clásico', ganando 2-0, se me puso la piel de gallina al pisar el estadio del Real Madrid. Intentaré aportar mi granito de arena en esta plantilla”.

Debut en Primera División

“Debuté en Primera con 17 años. Salté al Villamarín con un sabor agridulce porque íbamos a bajar a Segunda, pero cumplí el objetivo de debutar en Primera con el club de mi vida. El año siguiente fue increíble, aprendiendo nuevos conceptos del fútbol y devolviendo al Betis donde se merece al acabar la cada año. De nuevo en Primera las ocho jornadas iniciales sin jugar con Poyet me hicieron más fuerte, más resistente. Al llegar Víctor al banquillo me dijo que iba a ser fundamental y que me necesitaba porque iba a jugar. Fue el técnico que más rendimiento me ha sacado”.

Su infancia, con un balón

“Desde los tres años estaba siempre con la pelota. Era un poco pesado y rompía vasos y cosas de casa. Mi abuelo siempre me apoyó para ser jugador y creo que ha sido la persona más importante en mi vida para llegar donde estoy me encuentro actualmente. Mi familia siempre me ha apoyado y ha sido básica para mí”.