¿Cuánto cuesta pasar un día con Cristiano?

Una mujer de California pagará 32.000 euros por pasar un día con el portugués que irán destinados a fines benéficos


Cristiano, Dinero

Cristiano, Dinero




El poder estar todo un día con el mejor jugador del mundo, disfrutar de dos entradas VIP para un partido del Real Madrid y visitar el centro de entrenamiento del conjunto blanco no tiene precio...o tal vez sí. Concretamente 32.000 euros es lo va a pagar una chica de California por pasar un día con el crack portugués.

Los motivos de esta iniciativa que desvela en su edición el diario BILD son por un fin benéfico promovido por el propio Cristiano. Así todo el mundo gana: la aficionada por conocer a su ídolo y por otro lado los niños y las familias más desfavorecidos. La afortunada podrá por tanto asistir a un partido del Real Madrid en una localidad VIP, sumado a una visita al campo de entrenamiento y finalizando con una hora de charla con el jugador portugués donde podrá conocerle más y compartir todas sus opiniones con él. Aún no hay fecha establecida para ese encuentro pero desde luego será un día totalmente inolvidable.

Cristiano vuelve a demostrar su carácter de solidaridad y buena persona. Un momento que seguro que a ambos se les pasará rápido pero que tiene un fin común: ayudar a los que más lo necesitan. El portugués ya está totalmente centrado en su próximo objetivo que es marcar y ganar al Tottenham en su competición favorita, donde es el rey absoluto: la Champions.

El trono por el que luchan Kane y Cristiano

Harry Kane, a un lado, el delantero de moda en Europa. En el otro, Cristiano Ronaldo, poca presentación merece el mejor futbolista del mundo. Los dos tienen el mismo número de goles (43 goles) y un promedio anotador similar (0’93 y 1’13 respectivamente) y lucharán por ser el Pichichi de la Copa de Europa.

Cristiano Ronaldo metió 3 al APOEL y marcó uno en Dortmund. Kane tiene 5 goles y querrá seguir siendo el goleador de la Champions. Para ello tendrá que superar o igualar la actuación de Cristiano Ronaldo, así que el espectáculo está garantizado.

Será un duelo de insaciables y que ambos pueden compartir equipo la próxima temporada en el Bernabéu. El Real Madrid y el madridismo seguirá muy de cerca la actuación de Harry Kane y estará muy pendiente de todo lo que pueda suceder con él ante los suyos en el partido.