El 'pique' entre Benzema y Cristiano Ronaldo

Karim Benzema y Cristiano Ronaldo han sido los protagonistas de un 'pique' en el entrenamiento del Real Madrid


Entrenamiento, Real Madrid, Video

El entrenamiento del Real Madrid




Los jugadores del Real Madrid estaban haciendo los típicos rondos y en un momento en el que Benzema estaba dentro se lanzó con toda su fuerza a por el balón cuando lo iba a controlar Cristiano Ronaldo. El francés casi se llevó por delante al portugués y todos sus compañeros gritaron para exagerar aún más la situación, pero ambos chocaron las manos demostrando que no era más que un lance de la sesión.



CRISTIANO RONALDO Y BENZEMA RECORTAN LA DIFERENCIA CON MESSI
El Real Madrid respira más tranquilo cuando su, de momento, pareja de ataque demuestra estar en forma. Cristiano y Benzema vieron puerta en Liga y en ambos casos en un gran motivo para estar alegres. Más aún si eso sirve para recortar distancias con Messi en la batalla por el pichichi.

Las remontadas se empiezan fraguando poco a poco, ha pasado en la historia del Real Madrid y ahora es un claro ejemplo. La pasada jornada de Liga dejó dos buenísimas noticias para el devenir de los blancos, no sólo en el campeonato, sino también en lo que está por llegar.

El ver que tus dos hombres de ataque (Cristiano y Benzema) vuelven a ver puerta es sin duda la mejor de las noticias y más todavía si el próximo reto es la Champions. En el caso del portugués hay una razón más de peso y es que suponía su estreno por fin en el campeonato doméstico, donde es sin duda el gran dominador en la tabla de goleadores (así lo corroboran sus Botas de Oro). El que con sus dos goles el Madrid se llevase los tres puntos además sirvió para meter presión al rival directo, un Barça que empató a duras penas ante el Atlético y donde todo el mundo esperaba ver un gol de Messi, pero se quedó con las ganas.

Que el argentino se quedase a cero, sirve para que tanto Benzema como Cristiano le recorten distancia en la tabla de goleadores. Messi sigue al frente con once dianas, pero teniendo en cuenta que Benzema ha estado lesionado y Cristiano cuatro partidos sancionado de forma injusta, esa ventaja proporcionada por la fortuna para los de siempre puede parecer suficiente para Messi, pero con Cristiano sobre todo, no se podrá relajar. Ya se ha quitado ese peso de encima, ahora volverá a ser su gran rival de cara a conseguir el premio al mejor goleador de la Liga.