El madridismo ya sabe cuándo recibirá la visita de Las Palmas

Se han dado a conocer los horarios correspondientes a la jornada 11ª de Liga


Cristiano remata ante Las Palmas

Cristiano remata ante Las Palmas




En lo que corresponde al encuentro que deberá afrontar el actual campeón de Liga y de Europa, el Real Madrid se medirá a la escuadra insular en el último partido de la semana. Será el domingo 5 de septiembre a las 20:45 horas con las cámaras de 'Movistar Partidazo' en directo. Así, los blancos se medirán a los amarillos en la última jornada antes de que se lleve a cabo el tercer y último parón de lo que llevamos de temporada para las 'fechas FIFA'.

Por lo demás, en esta 11ª jornada tanto el Barcelona como el Atlético disputarán sus partidos antes que el Real Madrid. Los colchoneros visitarán Riazor el sábado 4 de noviembre a las 16:15 horas; mientras que el equipo entrenado por Ernesto Valverde protagonizará el mejor duelo del fin de semana al recibir en el Camp Nou al Sevilla a las 20:45 horas.

Así pues, será una buena oportunidad para que el Real Madrid le siga recortando puntos al Barcelona en la cabeza de la clasificación. Los blancos serán los favoritos en su duelo frente al conjunto canario, toda vez que este está en una grave crisis certificada el lunes por su derrota por 2-5 en su estadio ante el Celta de Vigo. No en vano los de Pako Ayestarán están actualmente en puestos de descenso con solo 6 puntos en las primeras 8 jornadas.

Sin embargo, a nadie se le escapa que el Real Madrid la temporada pasada fue incapaz de ganarle sus dos partidos de Liga a Las Palmas. Ambos terminaron con empate e incluso en el choque del Santiago Bernabéu el Madrid se vio obligado a remontar en la segunda parte un 1-3 con diez jugadores tras la expulsión de Gareth Bale... Por lo que Zidane será claro e intentará que sus hombres no se confíen en este duelo.


Cristiano y Benzema recortaron la distancia con Messi

El Real Madrid respira más tranquilo cuando su, de momento, pareja de ataque evidencia estar en forma. Cristiano y Benzema vieron puerta en Liga y en ambos casos es una gran razón para estar alegres. Más aún si eso sirve para recortar distancias con Messi en la batalla por el'Pichichi'.

Las remontadas se empiezan fraguando poco a poco, ha pasado en la historia del Real Madrid y ahora es un claro ejemplo. La pasada jornada de Liga dejó dos buenísimas noticias para el interés de los blancos, no sólo en el campeonato, sino también en lo que está por llegar.

El ver que tus dos hombres de ataque (Cristiano y Benzema) vuelven a marcar es sin duda la mejor de las noticias y más todavía si el próximo reto es la Champions. En el caso del portugués hay una razón más de peso y es que suponía su estreno por fin en el campeonato doméstico, donde es sin duda el gran referente en la tabla de goleadores (así lo corroboran sus Botas de Oro). El que con sus dos goles el Madrid se llevase los tres puntos además sirvió para meter presión al rival directo, un Barça que igualó con problemas ante el Atlético y donde todo el mundo esperaba ver un tanto de Messi, pero se quedó con las ganas.

Que el argentino se quedase a cero sirve para que tanto Benzema como Cristiano le recorten distancia en la tabla de máximos anotadores. Messi sigue al frente con 11 goles, pero teniendo en cuenta que Benzema ha estado lesionado y Cristiano cuatro partidos sancionado de forma injusta, esa ventaja proporcionada por la fortuna para los de siempre puede parecer suficiente para Messi, pero con Cristiano sobre todo, no se podrá despisart. El portugués ya se ha quitado ese peso de encima, así ahora volverá a ser su gran rival de cara a conseguir el galardón al mejor anotador de la Liga.