Modric hizo de Zidane en Getafe... ¡esta fue la instrucción que le dio a Isco!

El croata tomó una curiosa decisión en el banquillo


Modric e Isco en Getafe

Modric e Isco en Getafe




El equipo blanco se vio obligado a lograr el tanto de la victoria en la última media hora. Y para ello Zinedine Zidane tuvo que recurrir a sus reservas. En especial a un hombre que en los últimos meses se está mostrando como uno de los grandes salvadores del Real Madrid: Isco Alarcón. El malagueño ya ha solucionado la papeleta a los blancos en algunos partidos como en el Molinón al final de la temporada pasada, por lo que el sábado también fue elegido para intentar levantar el resultado adverso.

Al final el técnico francés le dio los últimos minutos del partido, aunque si por Luka Modric hubiera sido el de Arroyo de la Miel hubiera saltado incluso antes al campo. Y es que, tal y como han revelado unas divertidas imágenes tomadas durante el encuentro, el croata se dirigió en un momento dado a su compañero Isco para pedirle que calentara. El ex del Tottenham le hizo un gesto inequívoco de que saliera a la banda, aunque lógicamente el español solo se limitó a reírse.

Como decimos, poco después el propio Zidane ordenaba a Isco que calentara y le pedía que saltase al campo. Y la actuación del jugador le acababa dando la razón a Modric, porque el centrocampista fue el hombre clave para dejar solo a Cristiano Ronaldo con un magnífico pase picado en profundidad que el portugués no desaprovechó para poner el 1-2 en el marcador. Golazo y tres puntos al bolsillo, tal y como predijo el croata cuando el partido marchaba empate a uno.


Los recuerdos de Modric del Tottenham

Luka Modric se verá las caras por primera vez, desde que fichó por el Real Madrid, contra su antiguo club. El mediocentro de los Balcanes confesó en la web oficial de la UEGA que le hubiese gustado más jugar en el White Hart Lane, estadio donde él disputó partidos de local durante varias temporadas.

Carrera

"Siempre he avanzado paso a paso. Después de cuatro años en el Tottenham, necesitaba un nuevo desafío para avanzar en mi carrera. El Real Madrid es el equipoideal para mí. Cuando escuché que me querían, no pensé en nada más. Solo quería tener minutos en el mejor club del mundo bajo el liderazgo de los mejores entrenadores de Europa".

Mejores momentos

"Esta venta al Real Madrid me permitió progresar. Practico, en mi opinión, el mejor fútbol de mi carrera. Me siento muy bien, día tras día. Disfruto cada sesión de entrenamiento, cada partido. Jugar en el Bernabéu es especial. Es la etapa más bella en la que tuve el placer de mejorar. Todavía espero quedarme allí por muchos años".


Zidane

"Estaba muy feliz cuando supe que iba a ser nuestro técnico. Todos estábamos muy emocionados de trabajar bajo la guía de una leyenda del fútbol. No es casualidad que hayamos ganado muchos títulos desde su llegada. Es gracias a él. Ha traído calma y tranquilidad al club, al tiempo que ha creado una gran atmósfera entre los futbolistas. Él también tiene mucho carisma, lo cual es muy importante, especialmente en un club grande como el Real Madrid".

Sueño cumplido

"Jugar para el Real Madrid ya es algo extraordinario. El Real Madrid es un club cuya historia va de la mano con la de la Champions League. Estoy encantado de formar parte de un club que tiene tantas Ligas de Campeones en su palmarés".

Champions

"Estoy muy contento de haber ganado tres y haber sido parte del primer club ganador de dos Ligas de Campeones seguidas. Casi hemos ganado todo en los últimos años. Ahora, tendremos que hacer todo lo posible para ganar esta competencia de nuevo en las próximas temporadas".