El Madrid, a dar el 'golpe' en el grupo el 1-N

El Real Madrid devolverá la visita al Tottenham el próximo miércoles 1 de noviembre


Sergio Ramos, blanca

Sergio Ramos




El Real Madrid ha empatado con el Tottenham este martes en una nueva jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones y ya piensa en el próximo partido para dar el golpe definitivo que le asegure el primer puesto del grupo y tener ventaja de campo en los octavos de final.

Y es que con el empate de este martes el Real Madrid domina la clasificación con siete puntos de nueve posibles, los mismos que tiene el Tottenham, que había ganado sus dos primeros partidos, por lo que el duelo de Londres de la próxima jornada puede ser definitivo.

Si el Real Madrid ganase al Tottenham en su estadio en la próxima jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones tendría muy cerca la primera plaza porque aventajaría en tres puntos al conjunto inglés y solo quedarían seis puntos en juego.

Por supuesto que no será fácil para el Real Madrid derrotar al Tottenham en Wembley de la misma manera que no ha sido sencillo el encuentro de este martes en el Santiago Bernabéu pero de lograrlo se daría un paso de gigante para vivir con tranquilidad la recta final de esta fase.

Será el 1 de noviembre cuando se dispute la vuelta de esta especie de eliminatoria en mitad de una fase de grupos que juegan Real Madrid y Tottenham en el estadio de Wembley, ya que el conjunto inglés está construyéndose ahora mismo un nuevo estadio.

Ese día podríamos presenciar la sentencia de este grupo de la Liga de Campeones, aunque también podríamos vivir cómo se aprieta todo aún más en función del resultado que se pueda dar entre Real Madrid y Tottenham en Londres.