El reencuentro de Figo y McManaman

Luis Figo y Steve McManaman se reencontraron años después de ser compañeros en el Real Madrid


Steve McManaman, Luis Figo

Steve McManaman y Luis Figo




“Qué bueno verte, mi amigo”, dijo Figo a través de su cuenta en la red social Instagram, en la que además compartió una imagen en la que se le podía ver posando junto a McManaman, que vino a Madrid para comentar el partido del Real Madrid ante el Tottenham en la Champions.

Figo y McManaman compartieron vestuario durante tres temporadas en el Real Madrid y entonces forjaron una gran amistad que sigue viva todavía a pesar de la distancia que les separa y de que sus labores profesionales les obliguen a viajar durante todo el año.

 

Good to see you my friend #McManaman👍

Una publicación compartida de Luís Figo (@luis__figo) el 17 de Oct de 2017 a la(s) 10:28 PDT


CRISTIANO MANDA AÚN MÁS EN ESTA CHAMPIONS
Cristiano Ronaldo vuelve a liderar una clasificación, como ha venido haciendo en los últimos años. Esta vez es en su competición favorita como la Champions y gracias al gol de penalti que marcó ante el Tottenham, iguala a Harry Kane con cinco goles en la tabla de máximos goleadores de esta edición.

Era sin duda uno de los grandes duelos de la noche en Europa: Harry Kane contra Cristiano Ronaldo. Ambos llegaban con el mismo número de goles marcados este año (47) y tras los 90 minutos, el portugués salió por delante del inglés, pese a que Kane intervino en el gol del Tottenham que Varane marcó en propia puerta.

Desde los once metros empató un Cristiano que nunca dejó de intentarlo en todo el partido y solo el palo y un formidable Lloris, evitaron que engordase su cuenta goleadora. Con el de ayer suma ya 48 goles este año y en Champions es su quinto tanto en lo que va de temporada, es decir, en tres partidos. Ha empatado en el liderato de esta tabla, precisamente al propio Harry Kane. El inglés marcó un doblete ante el Dortmund y un hat-trick al APOEL y en el Bernabéu, pese a que lo intentó, no pudo ver puerta por sus propios medios. Primero por Varane, y posteriormente gracias a una gran actuación de Keylor Navas que le sacó dos balones que se colaban dentro.

Así con todo, la tabla de goleadores hasta el momento deja en lo más alto a Cristiano y Kane ambos con cinco goles, seguidos de Ben Yedder del Sevilla con cuatro y una gran lista de jugadores con tres goles como: Cavani, Lukaku, Firmino o Salah del Liverpool. Un duelo de goleadores por todo lo alto que en esta ocasión se llevó el mejor jugador del mundo, la próxima vez que se vean las caras será en apenas 15 días y en un escenario que por sí sólo ya impone: Wembley y en el horizonte el primer puesto del grupo.