Zidane avisa: "No se puede repetir el error ante el Eibar"

Zinedine Zidane ha avisado a los jugadores del Real Madrid que nbo


Zinedine Zidane, Eibar

Zinedine Zidane




Zidane sabe que este año se están complicando los partidos en el estadio Santiago Bernabéu más de la cuenta y recuerda lo que pasó la temporada pasada cuando el Eibar visitó el coliseo blanco en la Liga, por eso ha lanzado un aviso muy serio a sus jugadores.

El Eibar vendrá este domingo al estadio Santiago Bernabéu con la firme intención de al menos conseguir lo que consiguieron la temporada pasada, rascar un punto gracias a un gol tempranero, y eso que el Real Madrid fue capaz de igualar la contienda bastante pronto.

El año pasado Fran Rico sorprendió al Real Madrid con un gol en el minuto 6 y aunque Gareth Bale empató el partido solo once minutos más tarde el conjunto blanco se relajó pensando que el segundo tanto caería tarde o temprano y, al final, los minutos pasaron y el 1-1 reinó al final del encuentro.

Por eso Zidane ha avisado muy en serio a sus jugadores porque no quiere la más mínima relajación el domingo ante el Eibar, no solo por el precedente de la temporada pasada ante el conjunto vasco, sino también por lo que está ocurriendo este año en el Santiago Bernabéu.

El Real Madrid está mostrando su faceta más irregular en el Santiago Bernabéu esta temporada y ha cedido ya dos empates y una derrota como local en la Liga y otro empate más en la Liga de Campeones y Zidane no quiere que se vuelvan a escapar más puntos.

Este domingo hay una prueba de fuego en casa para el Real Madrid, aunque es verdad que el Eibar es un rival propicio para conseguir los tres puntos porque en sus tres últimos partidos como visitante ha sumado tres derrotas y ha encajado doce goles.

LA RECETA DE ZIDANE PARA MEJORAR A DOS JUGADORES
El Real Madrid suma demasiados tropiezos en el Santiago Bernabéu a estas alturas de la temporada, y aunque Zidane no es alarmista, porque confía ciegamente en sus jugadores y cree que se ha jugado bien y generado ocasiones, está pendiente de que varios futbolistas sumen partidos y recuperen su mejor nivel.

La prioridad de Zinedine Zidane es recuperar gente, y al mismo tiempo, que los que ya han vuelto alcancen de nuevo su mejor versión.

Este sería el caso de Benzema y Marcelo, dos jugadores imprescindibles en el Real Madrid que fueron dos de los más cuestionados tras el empate frente al Tottenham.

El delantero francés no acertó ante Lloris, y estuvo fallón. El lateral brasileño no fue la gran baza de los blancos en ataque como acostumbra, y porque la jugada del gol llegó por su banda, totalmente desprotegida.

La receta de Zinedine Zidane es la de siempre, la que tantos éxitos le ha dado, y es innegociable: confianza y más minutos.

Ambos futbolistas salen de una lesión y seguro que a medida que vayan sumando partidos recuperarán confianza, galones y acierto.

"No le he visto preocupado, le hubiera gustado meter un gol, pero lo que ha hecho Lloris en ese remate, de diez paras una, y ha sido hoy. Pero a Karim le veo como siempre, cada día está mejor. Marcó en Getafe y pudo macar esta noche. Paciencia", comentó el técnico francés tras el duelo de Champions frente al Tottenham.