Oficial: Keylor se lesiona y Zidane tiene un problema

El guardameta estará 2-3 semanas fuera de los terrenos de juego


Keylor Navas

Keylor Navas




Este es el comunicado oficial del Real Madrid:

“Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Keylor Navas se le ha diagnosticado una lesión en el aductor derecho. Pendiente de evolución”

Así pues, Navas se perderá al menos los próximos cuatro partidos del Real Madrid. No estará contra el Eibar en Liga, ante el Fuenlabrada en la Copa del Rey, no podrá jugar en Montilivi contra el Girona ni disputar en Wembley el decisivo encuentro de Champions contra el Tottenham. Previsiblemente, Keylor podría reaparecer el 6-N contra Las Palmas en el estadio Santiago Bernabéu.

El bonito gesto de Kane con Keylor Navas

Harry Kane ha demostrado ser todo un caballero y un gran compañero. Lo que pasa en el campo se queda en el campo y tras enfrentarse al Real Madrid, no dudó en felicitar a Keylor Navas por su parada en plena zona mixta delante de todos los periodistas.

La Champions League es la competición de los campeones y no sólo dentro del campo sino también fuera. Los gestos que se ven dentro del campo, también tienen su cabida fuera y más si ha sido una actuación determinante. Esta historia tiene dos protagonistas principales: Keylor Navas y Harry Kane.

El portero del Real Madrid amargó la noche al inglés con dos grandes paradas, pero de especial mérito un mano a mano en la segunda parte que pudo ser el 1-2 en el marcador. Tras el partido, Keylor atendió a los medios de comunicación en zona mixta y mientras respondía a las preguntas, Harry Kane pasó por allí y no dudo en saludar a Keylor y reconocerle su mérito diciéndole: "¡Buena parada amigo!", a lo que enseguida el tico respondió y correspondió con un: "¡Gracias amigo, hasta luego!". Un gesto de absoluta deportividad y reconocimiento que habla muy bien de Kane y que le hace ganar puntos y ser más querido por la afición del Real Madrid.

Keylor no evitó señalar que no estaban contentos con el resultado, pero que a veces las cosas no salen como siempre se quiere. Sobre su actuación afirmó estar contento y sabe que ayudó y mucho al equipo con sus paradas, unas paradas que son elogiadas por los delanteros rivales. Ahora, tanto Kane como Keylor vivirán el segundo capítulo de esta 'bonita' historia en Wembley en apenas 15 días. En esa ocasión está por ver quién felicita a quién.