El Madrid ‘perdió’ casi ¡30 millones! ante la Juventus

La UEFA ha anunciado el reparto de ganancias de la temporada pasada.


Montaje Madrid-Juve y dinero

Montaje Madrid-Juve y dinero




Los italianos ingresaron 110.434.000 euros, por los 81.051.000 de los madridistas. Una diferencia de casi 30 millones entre unos y otros por el market pool, el porcentaje de las audiencias en las retransmisiones televisivas que se llevan los equipos.

La Juventus de Turín, además, no fue el único club que más dinero se llevó por encima del campeón. El Leicester inglés, por el buen hacer en Inglaterra en materia televisiva, se llevó 81.681.000 euros superando en el ranking de equipos que más dinero se llevaron en la pasada Champions League.

El Real Madrid, eso sí, arrasa a los equipos de la Liga Santander: Barça (59 millones), Atlético de Madrid (60 millones) y Sevilla (32 millones).

Así queda el Top-10 de mejor pagados en la Orejona:


Juventus

110.434.000

Leicester

81.681.000

Real Madrid

81.051.000

Nápoles

66.009.000

Mónaco

64.685.000

Arsenal

64.573.000

Atlético de Madrid

60.615.000

Barcelona

59.847.000

PSG

55.313.000

Bayern

54.762.000

 

El antimadridismo se ha encebado con Karim Benzema y su discreta actuación ante el Tottenham Hotspour. Criticar al Real Madrid es tendencia cuando las cosas van mal, pero ¿por qué callan los ‘pufos’ del Barça?

Si comparamos los números de Luis Suárez con los de Karim Benzema sale perdiendo el uruguayo. Benzema ha metido 2 goles en 20 disparos, cierto, pero el delantero culé lleva unos registros igual o más ‘pobres’ que los del francés. Eso sí, con el charrúa todos callan.

3 goles en 36 disparos, lo que hace un 8% de efectividad, dato paupérrimo para el delantero del FC Barcelona. La temporada de Suárez prosiguió con sus peores estadísticas ante el Olympiakos en el Camp Nou este miércoles y no ha habido crítica alguna ante eso.

Los medios cavernarios pasan por alto la patética estadística del uruguayo mientras a Benzema le ‘dan’ por todos lados por tener unos datos, un pelín mejores, tras un partido gris y al volver de una lesión que le ha apartado de los terrenos de juego. La realidad es la que es y si se critica a uno se debería criticar al otro…

El Real Madrid arrasará en el The Best:

El Real Madrid arrasará este lunes en los Premios The Best que se entregarán en Londres. El equipo madridista, por merecimiento propio, será el rey de la gala. Se esperan premios a seis merengues tras realizar un año histórico en la que se levantó la Liga y la Champions League, además de Mundial de Clubes y las dos Supercopas.

Cristiano Ronaldo, como no podía ser de otra manera, ganará en Londres el The Best a mejor futbolista, para la FIFA, del 2017. El astro portugués estará acompañado en el pódium por Leo Messi y Neymar en el nombramiento de mejor jugador del año.

En el apartado de entrenadores, se hará justicia y Zinedine Zidane levantará el premio a mejor técnico del 2017. En la votación ha superado a Massimiliano Allegri y Conte. La pasada temporada se quedó a las puertas y fue superado por Ranieri con su gesta en el Leicester.

En el 11 de la temporada se completa el festín merengue: Sergio Ramos, Marcelo, Luka Modric, Toni Kroos y Cristiano Ronaldo estarán presentes en el equipo ideal que se dará a conocer en el The Best.

El antimadridismo se quita la ‘careta’

Los medios antimadridistas se han quitado la ‘careta’ para darle palos al Real Madrid a las primeras de cambio. Es el caso del Diario AS que ha hecho un especial del pinchazo del equipo blanco y lejos de hacer la justa autocrítica se ha ensañado contra los madridistas.

El Real Madrid empató ante el Tottenham (1-1) en lo que se podría decir que fue un partido nulo para ambos equipos ya que el Dortmund también tropezó ante el APOEL y la clave del grupo seguirá estando el próximo 1 de noviembre en Londres ante los spurs.

Toda la estadística es buena para el antimadridismo que resalta que el Real Madrid está cuajando el peor inicio de temporada desde 1998 en los siete primeros partidos jugados. La realidad es que el equipo juega bien y le falta gol, excusa perfecta para que los detractores del equipo blanco saquen los nombres de Morata o James encima de la mesa, o de si realmente hacía falta Mbappé y ese esfuerzo económico que hubiese roto la escala salarial.

Todos los títulos que están en juego esta temporada, como bien hemos comentado en Defensa Central, siguen dependiendo del equipo blanco a pesar de haber cuajado el peor inicio en muchos años. El Bernabéu se le está resistiendo a los merengues y hay que hacer autocrítica, pero con mesura y tranquilidad porque no se ha perdido nada.