Icardi, ¿el nuevo ariete del Real Madrid?

El argentino gusta a la dirección deportiva merengue, según varios medios italianos


Icardi en un partido con el Inter

Icardi en un partido con el Inter




El comienzo de campaña del interista está siendo sobresaliente; Icardi ha marcado 9 goles en ocho partidos y es uno de los delanteros de moda. Tiene calidad, potencia, remate, gran juego de espaldas, y una gran capacidad técnica. Algunos le comparan con Karim Benzema aunque para Zidane la comparación sería más odiosa que nunca: “Benzema es el mejor de todos, no hay discusión”, ha asegurado.

El fichaje de un nuevo delantero supondría la salida inmediata de un miembro de la ‘BBC’. En estos momentos, la ‘pata’ del banco más endeble es la del galés Gareth Bale. Las lesiones y la irregularidad en su juego le colocan en una posición delicada de cara al próximo curso. Además, Zidane tiene muy claro que Karim Benzema es intocable y que Cristiano Ronaldo es el mejor delantero centro del mundo.

El Madrid busca otro ‘9’ e Icardi es uno de los mejor colocados. Sin embargo, y pese a la indudable calidad que tiene, al club madridista no le convence los líos extradeportivos con los que suele convivir el argentino. Por ello, el fichaje, en estos momentos, no es ni mucho menos una prioridad. Kane, Dybala o Griezmann están por delante en las preferencias tanto de Zinedine Zidane como de Florentino Pérez.

Esta fue la confesión de Icardi sobre el Madrid en el mes de marzo

El delantero del Inter de Milán, Mauro Icardi, ha hablando muy claro a los compañeros del diario MARCA sobre su presente y su futuro. Actualmente es uno de los capitanes del Inter, un jugador con gran olfato de gol pero con un comportamiento que a veces deja mucho que desear.

El argentino está convencido de que le esperan grandes cosas en su actual club, pese a que están luchando por meterse en puestos europeos: "Soy un fan del Inter y estoy convencido de que vamos a volver a la cima”. Reconoció abiertamente que tanto Real Madrid como Atlético se interesaron por él: "El Real Madrid y el Atlético de Madrid me han buscado, pero estoy contento de haber renovado mi contrato porque soy un jugador del Inter en el interior y quiero ganar títulos con esta camiseta”, su contrato acaba en 2021 y espera ayudar a su club a entrar en Europa.

Ese es su objetivo a corto plazo a nivel de club, en cuanto a sus objetivos a nivel individual, Icardi no tiene especiales motivaciones. Según el argentino: "Mi objetivo es la ‘Bota de Oro’, aunque sé que será difícil. En España Messi y Suárez marcan muchos goles, pero voy a tratar de conseguirlo”. Es uno de los capitanes del conjunto lombardo, un orgullo para él y acerca de una posible llegada de Simeone, reconoce que: "Ya tenemos un entrenador muy bueno".