¡El Madrid se interesa en el fichaje de un culé de cuna!

En Inglaterran destacan el gusto madridista por Héctor Bellerín


Zinedine Zidane en el banquillo pensando

Zinedine Zidane en el banquillo pensando




Mirar es gratis, por lo que campeón de Liga y de Europa sigue estudiando sus opciones para dar competencia a Carvajal en el lateral. Si finalmente Achraf no pasara el examen de esta temporada Odriozola es la opción más clara, aunque no la única. De hecho, en Inglaterra se han hecho eco este fin de semana de una información publicada por el portal 'Don Balón' según la cual el Real Madrid también tiene a Héctor Bellerín en su agenda para fortalecer esta zona del campo.

El catalán es uno de los grandes referentes del Arsenal de Wenger. De hecho, el francés consiguió retener al jugador a pesar de que el Barcelona apostó fuerte por su fichaje el pasado mes de junio. El conjunto catalán se planteó recuperar al que fuera su canterano, pero el alto precio que le colocó el conjunto londinense acabó retirándose de la puja y se centró en la contratación del portugués Semedo.

En consecuencia, Bellerín está siendo una temporada más un hombre fundamental en el esquema de los 'gunners'. Suma 11 partidos disputados en este inicio de curso y tiene la titularidad prácticamente asegurada. Así que no parece sencillo que el Arsenal esté dispuesto a escuchar ofertas por él, si bien las citadas informaciones apuntan a que una oferta de casi 40 millones de euros podría llamar la atención del club del Emirates.

Sea como fuere, por el momento el Real Madrid tiene claro que no va a mover pieza. Bellerín es uno más de sus potenciales candidatos para el carril diestro, pero Zidane tiene claro que hasta el final de la presente temporada no tomará una decisión sobre si pide el fichaje de otro lateral. De hecho, si a día de hoy tuviera que decantarse su respuesta sería un 'no', ya que está bastante satisfecho con el inicio de temporada que está teniendo Achraf Hakimi.


Odriozola respondió al interés del Real Madrid

Álvaro Odriozola comentó en rueda de prens todos los rumores que le colocan en el Santiago Bernabéu y lejos de San Sebastián. El prometedor lateral txuri-urdin avisó de que tiene “contrato hasta 2022” y confesó estar pasando unas semanas bastante movidas.

Interés del Real Madrid

"Yo renové con la Real hasta 2022 y ahora mismo sólo pienso en mi equipo".

Estado

"Han sido nueve meses de locura, en los que todo va muy rápido, en los que están pasándome muchas cosas buenas, pero no me conformo, quiero conseguir más, y por eso trabajo para superarme. Voy día a día, intentando hacerlo lo mejor posible, sin pensar en lo que he hecho o lo que voy a hacer. Va todo tan rápido que el debut con la selección ya es un detalle anecdótico y yo ya estoy pensando en el partido del sábado, en ganarlo".