Toca cambio de chip…sin apenas descanso

No hay tiempo para descansar y a partir de este lunes a las 11:00 en Valdebebas el equipo prepara su estreno en Copa


Entrenamiento, Real Madrid, Ramos, Nacho

Entrenamiento, Real Madrid, Ramos, Nacho




El calendario no da tregua y en el Real Madrid lo saben perfectamente. Los mejores del mundo están siempre acostumbrados a jugar partidos en apenas tres días, y eso es lo que le espera a los de Zidane próximamente. Ya lo advirtió en sala de prensa antes del encuentro frente al Eibar, pero es algo que a los jugadores, les gusta y motiva.

En este caso, el Real Madrid estrena competición y quiere hacerlo de la mejor forma posible. La Copa del Rey espera y el Fuenlabrada el próximo jueves. Un partido que puede parecer asequible pero que entraña mucha dificultad por el hecho de lo que supone ver al Real Madrid jugar ante un rival de otra categoría, las ganas del contrario aumentan, la presión del campo empuja y resulta prácticamente obligatorio sacar una contundente victoria. Para ello, los de Zidane trabajarán ya este lunes a partir de las 11:00h en Valdebebas de cara a ese partido.

Seguramente los jugadores que más minutos hayan tenido ante el Eibar realizarán una sesión más suave de recuperación y Zidane introducirá cambios en el once. No es de extrañar que más de un canterano del Real Madrid Castilla entre en la convocatoria e incluso en el equipo titular que el francés dispondrá el próximo jueves en el Fernando Torres para empezar con buen pie la conquista del único título que le falta al francés en sus vitrinas como entrenador.