El otro fichaje brasileño del Madrid

El Real Madrid ficha a un ojeador del Manchester United para seguir más de cerca a Vinicius


Vinicius

Vinicius




Según informa UOL, el Real Madrid ha contratado a Paulo Henrique Xavier, un reconocido ojeador del United, para no perderse ni un detalle de la evolución de Vinicius Júnior.

El conjunto blanco fichó al crack brasileño del Flamengo por 45 millones de euros, y la operación se hará efectiva el próximo mes de julio, por lo que el Real Madrid, que está más que satisfecho con la evolución del jugador de 17 años, quiere tenerle controlado en todo momento.

El conjunto de Zidane tendrá que valorar la opción de que Vinicius se incorpore en la próxima pretemporada al primer equipo, y por eso se ha contratado a Paulinho, como se conoce al ojeador brasileño ex del Manchester United, para que esté con Vinicius en Brasil, y para que jugador esté lo mejor preparado posible para luchar por un puesto en el Real Madrid a partir de la próxima temporada.

El Real Madrid también ha encargado a Paulo Henrique Xavier que rastree el mercado sudamericano en busca de más talentos. 


Reinaldo Rueda, el técnico de Vinicius en el Flamengo, se deshace en elogios hacia él: “Tiene grandes condiciones técnicas, físicas y mucha vocación por el gol”. Unas cualidades que el Madrid tiene muy presentes.