Cristiano-Messi, una relación de menos a más

Ambos se saludaron cordialmente en la Gala FIFA 'The Best'


Montaje saludo Cristiano Jr a Messi

Montaje saludo Cristiano Jr a Messi




Y es que, el ídolo de Cristiano Júnior es Leo Messi; su padre se lo ha tomado con filosofía e incitó a que su hijo saludara al crack del Barcelona. Messi apretó la mano del hijo del nuevo ‘The Best’ con una sonrisa y demostrando que la normalidad entre los dos mejores jugadores del mundo es perfectamente posible. La rivalidad entre ambos ha sido más una historia más inventada por la prensa que por ellos mismos.

Gracias al niño, Cristiano Ronaldo y Messi se saludaron con una sonrisa y muy amigablemente e incluso compartieron alguna confidencia antes de que comenzara la gala. Ambos han hecho historia en la última década y se han convertido en auténticos ídolos para los aficionados al fútbol al mundo entero.

La normalidad en el deporte es esto, es ver al hijo de Cristiano saludar a Messi, es ver a ambas familias charlando como si nada y es apartar lo que ocurre sobre el terreno de juego de la cordialidad que siempre debe reinar fuera del mismo. Ambos dieron un ejemplo de comportamiento el lunes en Londres. Ese siempre debe ser el camino a seguir en el fútbol porque Cristiano Ronaldo y Messi siempre serán ejemplo tanto para lo bueno como para lo malo.