El R.Madrid 'pasa' de política: sólo quiere jugar y ganar

Los de Zidane juegan en Girona con la única idea de conseguir los tres puntos en juego.


Asensio e Isco

Asensio e Isco




En el club blanco tienen claro que su idea y única función es jugar al fútbol, nada de hacer más allá de lo que diga la pelota, que ya es bastante. A pesar de lo enrarecido del ambiente, el Real Madrid está más que acostumbrado a jugar en recintos calientes y contrarios. Es más, los de Zidane han demostrado moverse mejor en casa ajena que en la suya propia.

Con el break de la Copa ya superado, se espera que Zidane vuelva a tirar de su mejor ‘11’ para este partido. La Champions aguarda un gran partido para dentro de tres días en Inglaterra frente al Tottenham, pero ya es sabida la predilección de Zidane por la Liga. Ya no puede regalar más.

Con 13 victorias consecutivas fuera de casa a sus espaldas el Real Madrid necesita hacer bueno ese favoritismo que le acompaña. Eso sí, las ‘zancadillas’ que se encontrará en Girona serán múltiples tanto dentro como fuera del terreno de juego. En cualquier caso hablamos de un partido de fútbol, nada más que eso, aunque a muchos se les ‘olvide’ en demasiadas ocasiones

POSIBLES ALINEACIONES


GIRONA: Iraizoz; Maffeo, Espinosa, Juanpe, Muniesa, Aday; Pere Pons, Borja García, Granell, Portu; Stuani.

REAL MADRID: Casilla; Achraf o Nacho, Ramos, Varane, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric, Isco; Cristiano Ronaldo y Benzema.

ÁRBITRO: Hernández Hernández (C.Canario).

ESTADIO: Municipal de Montilivi.

HORA: 16.15 (beIN Sports).