Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zidane: "Soy del Madrid y siempre quiero que gane"

El galo sigue vinculado al fútbol
EFE EFE

El ex futbolista francés Zinedine Zidane declaró hoy en Torrejón de Ardoz (Madrid), con motivo de un partido benéfico de fútbol sala, que se considera seguidor del Real Madrid y que siempre quiere que gane.

El francés habló de la situación de su último equipo como profesional, el Real Madrid, y dijo que "se crece en los momentos más difíciles y se fortalece cuando está en dificultades".

"Yo soy del Real madrid y siempre quiero que gane", dijo Zidane, que también destacó el buen momento del juego del Barcelona, líder de la Liga.

Sobre su futuro profesional Zidane dijo que le gustaría seguir ligado al fútbol, aunque en la actualidad no se lo plantea. "Quiero devolverle al fútbol lo que me ha dado, que ha sido mucho", dijo.

El francés también se refirió a los candidatos a ganar el balón de oro y señaló que el favorito es el portugués Cristiano Ronaldo.

Zinedine Zidane fue el protagonista de un partido benéfico de fútbol sala entre un equipo de amigos del francés y el Inter Movistar en el Polideportivo Municipal Jorge Garbajosa, de Torrejón de Ardoz. El encuentro, que terminó 4-4, estaba organizado por la ONG "Red, Deporte y Cooperación".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información