Dar la cara en Londres, pero también ante Las Palmas

El madridismo no solo reclama un cambio radical para el partido ante el Tottenham sino también ante Las Palmas


Cristiano Ronaldo, Karim Benzema

Cristiano Ronaldo y Karim Benzema




La mala imagen que los jugadores del Real Madrid dieron el domingo ante el Girona en el estadio de Montilivi enfadó a mucho madridistas, incluso les disgustó y les decepcionó, y por eso esperan una reacción rápida, pero no solo en la Liga de Campeones, también en la Liga.

Cuando suena el himno de la Champions los jugadores del Real Madrid se transforman y se convierten casi en invencibles, como han demostrado en los últimos años, pero el madridismo quiere que esa transformación también se produzca en el campeonato nacional.

Y es que el madridismo está cansado de que al Real Madrid se le escapen campeonatos en los primeros meses de la temporada y, sobre todo, que haya una desgana como la que se vivió el domingo ante el Girona y por eso esta semana es clave para la confianza en los jugadores.

Este miércoles en la Liga de Campeones ante el Tottenham Hotspur se da por hecho que los jugadores saldrán a comerse al rival, no solo por el hecho de que sea la máxima competición continental, sino también para reivindicarse después de lo ocurrido en Girona hace unos día.

Pero esa actitud los madridistas también la reclaman el domingo ante Las Palmas en el Santiago Bernabéu porque es precisamente en el coliseo blanco donde el equipo estaba fallando esta temporada y porque todos recuerdan lo que se sufrió el año pasado para empatar en casa con los canarios.

Por eso los madridistas no solo exigen a los jugadores que este miércoles den la cara ante el Tottenham Hotspur ante la atenta mirada de toda Europa, sino que el domingo ante Las Palmas en Liga den un puñetazo en la mesa para demostrar que están decididos a ganar el campeonato.

¿QUÉ GRAVEDAD TIENE EL GOLPE QUE SE LLEVÓ ISCO EN GIRONA?
Isco Alarcón se llevó este domingo un fuerte golpe en su muslo izquierdo durante el partido del Real Madrid en el estadio de Montilivi en Girona y aunque el centrocampista pudo seguir jugando se encendieron las alarmas ante una posible lesión.

Uno de los nombres que preocupaban este lunes a Zinedine Zidane era el de Isco, sobre todo porque es el mejor futbolista en este momento de toda la plantilla, el único que está a un gran nivel, y el golpe que se llevó en el muslo ante el Girona podría dejarle fuera.

Sin embargo, y aunque Isco ha pasado la noche del domingo al lunes con un fuerte dolor en el muslo, se ha comprobado que no hay ninguna lesión y que todo se ha quedado en un susto, tal y como ha explicado la Cadena COPE, que asegura que el malagueño no tiene nada.

De hecho, Isco se ha podido entrenar en la mañana de este lunes junto a sus compañeros aunque a un ritmo no muy elevado por el hecho de haber disputado este domingo los noventa minutos del partido ante el Girona, algo que ha obligado a hacer un trabajo de recuperación.

Zidane ha podido respirar tranquilo al comprobar que lo de Isco se había quedado en un susto y que el tremendo golpe que se llevó en el muslo izquierdo ante el Girona no ha resultado ser grave, así que si el entrenador lo desea el malagueño podrá jugar el miércoles ante el Tottenham.

El Real Madrid se juega poder certificar la primera posición del grupo de la Liga de Campeones el miércoles ante el Tottenham en Wembley, en la primera visita oficial el mítico estadio de Londres, y la presencia de Isco sobre el terreno de juego se antoja vital.

Isco es ahora mismo el único jugador del Real Madrid que está a un gran nivel y es el que está tirando del carro, aunque si sus compañeros están como estuvieron este domingo ante el Girona se antoja complicado que él solo pueda ganar los partidos.